Cien programas gratuitos

Existe un proyecto llamado sourceforge en el cual muchos programadores invierten su tiempo en proyectos de software con sistema de coòdigo abierto esto quiere decir que los programas son gratuitos y que los puedes modificar .
En sourceforge tienen infinidad de programas para todos los sistemas operativos y en la web de digital darkness hacen una recopilaciòn de los cien mejores programas gratuitos .En esta web de recopilaciòn tenèis desde editores de video , audio , fotos , asì como todo tipo de programas que haran de vuestro ordenador una màquina totalmente operativa sin gastar un duro . Si no tenèis programas para grabar dvd`s , cd`s , antivirus , si no tenèis editores de textos o bases de càlculos este es vuestro lugar para buscar y pillarlo por la cara .
Os puse la versiòn de la web traducida por google y debido a que las explicaciones de los programas no son muy extensas ni complicadas la traducciòn os servirà para orientaros .
Como ejemplo el Office de microsoft cuesta en la tienda 1026 euros la versiòn 2007 , sin embargo el Open office es gratis y practicamente igual y plenamente compatible con los archivos del office de microsoft y muchos otros .
—————————————————————————
Foto de la entrada del usuario de flicrk mictian bajo licencia creativa commons