Hace días que estoy probando los nuevos altavoces de creative modelo t 100 y debo decirte que superó mis expectativas en cuanto a calidad de sonido y conectividad contando con bluetooth 5.0 entrada de sonido digital y análoga y una potencia de hasta 80 watts.

RebajasBestseller No. 1
Creative T100 – Altavoces de escritorio compactos Hi-Fi 2.0, hasta 80W de potencia máxima con Bluetooth 5.0, entrada óptica, Aux-in, para PC y portátil (negros)
  • ALTAVOCES DE ESCRITORIO 2.0 MINIMALISTAS | Elegante y minimalista diseño que encaja en cualquier escritorio. Perfectos para ordenadores de escritorio y portátiles con espacio limitado
  • SENCILLA CONFIGURACIÓN CON MÚLTIPLES OPCIONES DE CONECTIVIDAD | Simplemente conecte T100 con numerosas opciones de conectividad como Bluetooth 5.0, 3.5mm AUX-in, Optical-in para PS4 Pro y pendrives USB (soporta formatos FLAC para sonido hi-res lossless, WMA y MP3)
  • AMPLIO ESCENARIO ACÚSTICO Y CLARIDAD DE AUDIO SUPERIOR | Especialmente diseñados para ofrecer una experiencia acústica realmente inmersiva y envolvente, disfrute de un escenario de sonido amplio y real con increíble profundidad y claridad de audio. Nuestra tecnología patentada BasXPort mejora los graves para obtener tonos ricos y profundos sin necesidad de un subwoofer.
  • POTENTE AMPLIFICADOR DIGITAL 40W RMS | Diseñado con un driver de rango 2.75” con amplificador digital integrado que potencia 40W RMS y hasta un máximo de 80W. Disfrute de voces detalladas y note detalles que se le habían pasado hasta ahora.
  • ECUALIZADOR PRESINTONIZADO CON GRAVES Y AGUDOS AJUSTABLES MEDIANTE CONTROL REMOTO | Ajuste su sonido con el mando a distancia. Aparte de seleccionar los ecualizadores presintonizados para películas, música, conciertos y juegos, puede además incrementar o reducir graves y agudos a su gusto.

¿Que encontraremos dentro de la caja?

Dentro de la caja y encontraremos los dos altavoces muy bien envueltos y recubiertos por espuma de polietileno, esto es para evitar que los mismos se dañen durante los traslados, yéndonos al contenido de la caja nos encontraremos con un cable análogo el cual posee un conector del tipo jack de 3.5 el manual de uso, el control remoto con el cual podremos ecualizar el sonido y finalmente un transformador que alimentará los mismos.

¿Como son los CREATIVE T100?

En el apartado visual estamos ante un diseño sobrio construido en plástico y metal en la parte baja ya vemos el logo de creative metalizado el cual está incrustado en una rejilla que protege su driver, pasando su botonera contaremos con comandos para encenderlo o apagarlos, un regulador de volumen y finalmente un botón con el cual podremos seleccionar de dónde proviene la señal es decir por bluetooth y la señal análoga o digital. La parte trasera está cubierta por un plástico con terminación brillo, la cual en mi experiencia es un imán para huellas y ralladuras además de que suele atraer muy fácilmente las pelusas, sacando eso creo que a la vista la terminación le sienta muy bien en cuanto a su conectividad integral jack de 3.5, para audio entrada de sonido óptica un puerto usb por si queremos pasar música desde ellos y no contamos con un pc y finalmente un conector que nos servirá para el otro altavoz, junto con su respectiva entrada energía al rotarlo no tengan su base posee cuatro topes de goma que son más que suficientes para una buena sujeción.

Creo que uno de los puntos claves de este producto su control remoto ya que con él podríamos seleccionar distintos tipos de ecualización es predefinidas las cuales se ajustan a conciertos cine música o a nuestros videojuegos favoritos también tendremos la posibilidad de regular los sonidos graves y agudos mediante su selector por último y no menos importante podremos subir y bajar el volumen bootearlo o navegar entre las distintas pistas del medio al cual lo tengamos conectado.

Que especificaciones técnicas tienen los Creative T100?

En el apartado técnico contamos con dos altavoces de 20 watts rms cada uno consiguiendo una potencia total de hasta 40 watts rms con un pico de 80 watts como veremos luego, va más que sobrado para todo tipo de tareas. Dentro de cada altavoz se integra un driver de 275 pulgadas el cual posee una respuesta de frecuencia de 50 a 20.000 hertz consiguiendo una buena respuesta tanto en tonos graves como medios y agudos. También destacar que cuenta con la tecnología bluetooth® 5.0 y posee un rango de operación de hasta 10 metros permitiendo perfiles a2dp siendo éste el estándar estéreo bluetooth. Por otro lado destacar que si le conectamos con música este podrá ser de hasta 32 gb finalmente y no menos importante cuenta con una garantía en su hardware de dos años.

Ya habiendo repasado el apartado técnico los conectaremos al mi pc utilizando la salida del sonido óptica y realmente me sorprendí muchísimo por su gran calidad de audio en cuanto a su volumen nos va a dejar super conformes ya que realmente suena muy alto la ecualización está muy bien lograda y sus graves se dejan sentir gracias a su tecnología bass exports para la redundancia esta tecnología realza los graves para obtener tonos más ricos en graves sin necesidad de un subwoofer.

Las 10 mejores alternativas a Creative T100

Bestseller No. 1
Creative Gigaworks T20 II - Altavoces de Ordenador de 14 W (Estereo), Color Negro
  • Potencia total de 28 W
  • Tweeter dedicado
  • Con adaptador RCA
  • Respuesta de frecuencia 50 Hz - 20 kHz
  • Botones para control de volumen, graves y agudos en la parte frontal
RebajasBestseller No. 2
Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 240GB
  • Velocidad de grabación: 350 MB/s
  • Fiable y resistente
  • Rendimiento óptimo para la transferencia de archivos
  • Capacidad de la memoria: 240 GB
RebajasBestseller No. 3
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Bestseller No. 4
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 3500mAh 150H Playtime IPX7 Impermeable con Caja de Carga y Mic, Antena FPC AAC-LC HiFi Calidad De Sonido, In-Ear Auriculares
  • Pantalla de potencia precisa y apariencia exquisita: Los cascos inalambricos S20 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga. La apariencia es 100% de spray de alto brillo, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Powerbank y 150 horas de tiempo de reproducción: Con una sola carga de batería para los auriculares in ear S20, puede escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Aumento del 43% en los graves: Los cascos inhalabricos S20 utilizan altavoces grandes de 10 mm y decodificador de alta resolución para aumentar los graves en un 43%. Diseñado para amantes de la música.
  • Antena FPC y Bluetooth 5.0: La antena FPC integrada en combinación con Bluetooth 5.0 asegura una conexión estable entre los auriculares deportivos S20 y el teléfono inteligente. Ni siquiera se desconecta en los subterráneos abarrotados.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7: Un solo cascos bluetooth tiene solo 4,9 g, forma ergonómica de 120 ° para un ajuste perfecto en cada oreja. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Cuando entrenas, no roza y no cae. Los auriculares bluetooth S20 con una estructura impermeable perfecta resisten perfectamente las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia.
RebajasBestseller No. 5
OnePlus 8T 16,6 cm (6.55") 8 Go 128 Go Double SIM 5G USB Type-C , OS 4500 mAh 8T, 16,6 cm (6.55"), 8 Go, 128 Go, 48 MP, Oxygen OS, Argent, Gray Ash
  • Carga más rápido con Warp Charge a 65W. Energía suficiente pare un día de uso en solo 15 minutos | Batería de 4500 mAh
  • Pantalla ultra suave de 6.55" a 120HzOnePlus 8T funciona a la perfección con su pantalla fluida de 120 Hz que hace que los juegos, el deslizamiento y el desplazamiento sean más fluidos que nunca. Experimenta colores vibrantes y detalles asombrosos con una pantalla optimizada para contenido HDR10+
  • Dispara como un profesional con el sistema de cámaras cuádruple y la cámara frontal de 16 MP del nuevo OnePlus 8T Sensor trasero primario de 48 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) + ultra gran angular de 16 MP, macro de 5 MP y lente monocromática de 2 MP
  • 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G para un rendimiento ultrapotente
  • OxygenOS 11 potencia experiencias inmersivas
Bestseller No. 6
Micrófono USB de Condensador TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.
RebajasBestseller No. 7
Logitech B100 Ratón con Cable, 3 Botones, Seguimiento Óptico, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Negro
  • Diseño Ambidiestro : el cómodo diseño ambidiestro resulta fácil de usar con cualquier mano, por lo que podrá trabajar de forma más agradable, incluso al final del día
  • Un Ratón Ultra-Preciso : con una sensibilidad de 800 DPI, obtendrá un control del cursor preciso que le permitirá editar documentos y navegar por Internet en su ordenador con optima eficiencia
  • Desplazamiento Sencillo : el desplazamiento horizontal y zoom permite el desplazamiento horizontal o vertical y la aplicación de zoom al instante,optimo para hojas de cálculo y presentaciones
  • Plug and Play : sin configuración para usar nada más desembalarlo, sólo hay que conectarlo al puerto USB
  • Prueba el Ratón Inalámbrico Silencioso Logitech B220 : con fiable conexión inalámbrica, clics silenciosos y duración de pilas prolongada 18 meses
RebajasBestseller No. 8
Xiaomi Redmi Note 8 Pro - Smartphone de 6.53" FHD+ (6 GB RAM, 128 GB ROM, cámara cuádruple de 64 MP, MTK Helio G90T, 4G, bateria de 4500 mAh) Mineral Grey
  • Redmi Note 8 Pro: El primer smartphone en España con cuádruple cámara de 64 MP
  • Cámara cuádruple de 64MP con ultra alta resolución, con video 4K y cámara selfie de 20MP
  • Pantalla FHD+ de 6.53" y notch de gota; Certificación de pantalla TÜV Rheinland contra la luz azul
  • Procesador gaming Helio G90T con sistema de refrigeración líquida; Antena Wi-Fi X, el arma secreta para los gamers profesionales
  • Batería de 4500mAh con carga rápida de 18W
RebajasBestseller No. 9
Logitech G502 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Reducido, 11 Botones Programables, Batería Larga Duración, POWERPLAY-compatibile, PC - Negro
  • Diseño de Alto Rendimiento: La emblemática forma que rebasó los límites del ratón óptico para PC gaming ha evolucionado con una carcasa liviana y una estructura interna de endoesqueleto
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: Los profesionales de eSports confían en el ecosistema de tecnologías inalámbricas USB LIGHTSPEED del ratón para gaming Logitech para un juego profesional
  • Sensor HERO 25K: El sensor HERO ofrece un óptimo seguimiento de hasta 25.600 DPI y rendimiento con precisión de píxel sin suavizado, aceleración ni filtros
  • Once Botones y Botón Rueda Superrápido: Los botones principales ofrecen un sistema de tensión con resorte metálico para una actuación rápida y precisa y personalización de macros para cada juego
  • Peso Personalizable Ergonómico y Sistema de Colores: Personaliza el peso del ratón con las seis pesas incluidas, para optimizar la precisión de disparo y elija entre 16,8 millones de colores
RebajasBestseller No. 10
Razer Basilisk V2 - Ratón para Juegos FPS (Ratón Gaming con nuevo Sensor Óptico Focus+ de 20000 DPI, 5G, Interruptor dpi Extraíble y Rueda de Desplazamiento Personalizable, RGB Chroma e USB, Negro)
  • Sensor óptico Razer Focus+ 20K: Su sensor óptico de 20 000 PPP te asegura de que se registra hasta el movimiento más ínfimo, lo que te proporciona una precisión muy aguda para esos disparos ganadores y maniobras elusivas
  • 11 botones programables: Asigna macros y funciones secundarias entre los 11 botones programables, incluida la famosa palanca multifunción para ejecutar movimientos múltiples rápido
  • Resistencia de la rueda de desplazamiento ajustable: Puedes ajustar la resistencia de la rueda de desplazamiento con la rueda de la parte inferior del ratón, gracias a la sensibilidad al tacto personalizada, disfrutarás de un nivel de control que te permitirá dar lo optimo de ti en cada partida
  • Switches ópticos para ratón Razer: Cada clic se acciona a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, así que siempre serás el primero en activar el gatillo, los switches también duran hasta 70 millones de clics
  • Cable Razer Speedflex: Con una optima flexibilidad y un arrastre mínimo para realizar movimientos sin obstáculos, permitiéndote un control fluido en tus partidas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *