Hace días que estoy probando los nuevos altavoces de creative modelo t 100 y debo decirte que superó mis expectativas en cuanto a calidad de sonido y conectividad contando con bluetooth 5.0 entrada de sonido digital y análoga y una potencia de hasta 80 watts.

Bestseller No. 1
Creative Labs T100 Rango Completo 20 W Negro Inalámbrico y alámbrico
  • Creative Labs T100 Rango completo 20 W Negro Inalámbrico y alámbrico

¿Que encontraremos dentro de la caja?

Dentro de la caja y encontraremos los dos altavoces muy bien envueltos y recubiertos por espuma de polietileno, esto es para evitar que los mismos se dañen durante los traslados, yéndonos al contenido de la caja nos encontraremos con un cable análogo el cual posee un conector del tipo jack de 3.5 el manual de uso, el control remoto con el cual podremos ecualizar el sonido y finalmente un transformador que alimentará los mismos.

¿Como son los CREATIVE T100?

En el apartado visual estamos ante un diseño sobrio construido en plástico y metal en la parte baja ya vemos el logo de creative metalizado el cual está incrustado en una rejilla que protege su driver, pasando su botonera contaremos con comandos para encenderlo o apagarlos, un regulador de volumen y finalmente un botón con el cual podremos seleccionar de dónde proviene la señal es decir por bluetooth y la señal análoga o digital. La parte trasera está cubierta por un plástico con terminación brillo, la cual en mi experiencia es un imán para huellas y ralladuras además de que suele atraer muy fácilmente las pelusas, sacando eso creo que a la vista la terminación le sienta muy bien en cuanto a su conectividad integral jack de 3.5, para audio entrada de sonido óptica un puerto usb por si queremos pasar música desde ellos y no contamos con un pc y finalmente un conector que nos servirá para el otro altavoz, junto con su respectiva entrada energía al rotarlo no tengan su base posee cuatro topes de goma que son más que suficientes para una buena sujeción.

Creo que uno de los puntos claves de este producto su control remoto ya que con él podríamos seleccionar distintos tipos de ecualización es predefinidas las cuales se ajustan a conciertos cine música o a nuestros videojuegos favoritos también tendremos la posibilidad de regular los sonidos graves y agudos mediante su selector por último y no menos importante podremos subir y bajar el volumen bootearlo o navegar entre las distintas pistas del medio al cual lo tengamos conectado.

Que especificaciones técnicas tienen los Creative T100?

En el apartado técnico contamos con dos altavoces de 20 watts rms cada uno consiguiendo una potencia total de hasta 40 watts rms con un pico de 80 watts como veremos luego, va más que sobrado para todo tipo de tareas. Dentro de cada altavoz se integra un driver de 275 pulgadas el cual posee una respuesta de frecuencia de 50 a 20.000 hertz consiguiendo una buena respuesta tanto en tonos graves como medios y agudos. También destacar que cuenta con la tecnología bluetooth® 5.0 y posee un rango de operación de hasta 10 metros permitiendo perfiles a2dp siendo éste el estándar estéreo bluetooth. Por otro lado destacar que si le conectamos con música este podrá ser de hasta 32 gb finalmente y no menos importante cuenta con una garantía en su hardware de dos años.

Ya habiendo repasado el apartado técnico los conectaremos al mi pc utilizando la salida del sonido óptica y realmente me sorprendí muchísimo por su gran calidad de audio en cuanto a su volumen nos va a dejar super conformes ya que realmente suena muy alto la ecualización está muy bien lograda y sus graves se dejan sentir gracias a su tecnología bass exports para la redundancia esta tecnología realza los graves para obtener tonos más ricos en graves sin necesidad de un subwoofer.

Las 10 mejores alternativas a Creative T100

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *