El fieltro es un material versátil que puede usarse para una amplia variedad de proyectos de arte. Viene en muchos colores brillantes, es fácil de cortar y es económico.
Ya sea que sea un maestro de clase o que tenga hijos en casa, las manualidades sentidas son una excelente manera de fomentar la creatividad y mantener a los niños entretenidos. ¡Hemos reunido algunas ideas divertidas de artesanía de fieltro que a sus hijos les encantará!
Camiseta de hockey
El fieltro es un excelente material para usar para artesanías con temas deportivos. Se puede usar para hacer estuches, camisetas y más.
También es ideal para mostrar equipo de equipo. Si eres un fanático del hockey y quieres mostrar tu camiseta favorita, usa una caja de sombras o una barra de cortina para crear una hermosa pantalla.
Los raperos durante los años 90 también tenían algo para las camisetas de hockey, reutilizándolos en su música y creando sus propias versiones. Esas camisetas fueron un gran éxito y ayudaron a inspirar el regreso de la ropa de hockey como una declaración de moda.
Horquillas
El fieltro es un gran medio para proyectos de manualidades para niños. Es suave y indulgente, y se puede dar forma y dimensionar fácilmente para adaptarse a diferentes necesidades e intereses.
Usar el fieltro también es una excelente manera de alentar a los niños a expresarse artísticamente y desarrollar su creatividad. Esto es especialmente cierto para las artesanías que usan formas o colores.
Los alfileres de bobby se pueden convertir en regalos atractivos para el Día de San Valentín y ocasiones similares al pegar flores, piedras en forma de corazón o recortes para ellos. Luego puede recortarlos en papel de tarjeta de hendidura o pegarlos individualmente en sábanas de cartón en patrones decorativos.
Mascara para los ojos
Una máscara para los ojos puede ser una gran herramienta para los niños que tienen problemas para dormir o que se despiertan durante la noche. También son útiles para las personas que viajan con frecuencia.
Además de bloquear los ruidos a su alrededor, se puede usar una máscara para los ojos como un medio para hidratar los ojos. Las máscaras de ojo de rocío Cloudberry de MEI son una opción ideal, ya que contienen una mezcla de péptidos hidratantes y aceites naturales que visiblemente regordetes y despiertan el área de los ojos.
Títeres
Los títeres son una excelente manera de alentar la creatividad y el juego de sus hijos. ¡Pueden ayudar a mejorar las habilidades motoras finas, las habilidades lingüísticas y la confianza en sí mismo!
La mejor parte es que es súper fácil hacerlos. ¡Solo necesitas una paleta de paletas, pegamento y una imagen recortada del personaje favorito de tu hijo!
Collares para perros
Las manualidades de fieltro son una excelente manera de mantener a los niños entretenidos mientras trabajan en sus habilidades motoras. ¡Estos collares de perros son especialmente fáciles de hacer, y a los niños los amarán!
Estos perros a escala posibles se pueden hacer con lana, mohair o rojo de seda. Use su color favorito para el cuerpo y elija un color de coordinación para las orejas y la cola.
Muro de corazón colgando
Las manualidades de fieltro para los niños son una excelente manera de enseñar a los niños sobre la creatividad, así como el valor del trabajo duro. ¡Estos problemas de la pared del corazón son ideales para el Día de San Valentín, el Día de la Madre o cualquier otra ocasión especial!
Este proyecto es fácil de hacer para los niños y es una forma divertida de decorar una pared en su habitación. También es un gran regalo para un amigo o familiar.
Mariposas sentidas
Las manualidades de fieltro son divertidas y fáciles de hacer para los niños. Ya sea que desee crear un oficio para que sus hijos disfruten por su cuenta o para una actividad en el aula, ¡hay muchas ideas divertidas para elegir!
A los niños les encantará elaborar sus propias mariposas. Incluso pueden usar una plantilla para ayudarlos a crear la mariposa perfecta.