El fieltro es una tela versátil que se puede usar para hacer una variedad de manualidades. Viene en una variedad de colores y es fácil de cortar y coser.

El fieltro se puede hacer de lana y fibras sintéticas. Por lo general, la lana se tuerce en un proceso llamado fieltro de aguja.

Animales de fieltro

Si eres fanático del fieltro de aguja, puedes crear pequeños animales divertidos usando rojos ultrarrones. Es una nave fácil y simple que requiere solo un poco de paciencia y práctica.

Para comenzar, necesita un poco de lana aproximadamente una vez y media, la longitud del cuerpo de su animal. Esto le dará suficiente espacio para colocar las piezas en sus posiciones correctas y agregar detalles como extremidades, patas e incluso una cabeza.

También puede comprar relleno de relleno de poli para ayudar a su animal de fieltro a mantener su forma. Es importante dejar un agujero en el cuerpo para que pueda insertar su relleno.

También puede usar diferentes densidades de fieltro para sus proyectos de fieltro de aguja, dependiendo del aspecto que busque. El fieltro más denso suele ser más fácil de trabajar.

Flores de sentidos

Las flores de fieltro son fáciles de hacer y agregan un elemento natural a la decoración de su hogar. También son una gran actividad para los niños, y se pueden hacer en una variedad de colores para que coincida con su decoración o estado de ánimo.

Las rosas, lilas, dalias, hortensias y peonías son las flores más fáciles de hacer con fieltro, pero puede usar diferentes tipos de flores para crear obras de arte más complejas. ¡Crear una pieza de pared que use estas flores es un proyecto perfecto para cualquiera que le encanta elaborar y quiere alegrar sus paredes con arte!

Para hacer estas flores sin costar, necesitarás un trozo de fieltro y una pistola de pegamento caliente. Luego, comenzará cortando una tira de fieltro de aproximadamente 2.75 pulgadas de ancho y larga.

Comida sentida

Feel Food es una excelente manera de presentar a los niños alimentos reales y cocinar, al tiempo que les proporciona una actividad artesanal divertida y única. La mayoría de los juguetes sentidos solo requieren habilidades básicas de costura, pero incluso los principiantes pueden hacer una linda comida de juego con facilidad.

A diferencia de la ropa, el sentimiento es indulgente y fácil de trabajar. Tiene una textura esponjosa que oculta la mayoría de las costuras, y se puede coser a la espalda sin dejar ninguna marca.

Hay diferentes tipos de fieltro, pero querrá elegir uno con el grosor correcto para su proyecto. 100% de fieltro de lana es denso, por lo que mantiene bien las puntadas y no se extiende fuera de forma.

También es repelente al agua, por lo que permanece limpio por más tiempo y es increíblemente suave. También tiene propiedades antibacterianas.

Hay varios tipos de fieltro, incluida la mezcla de lana y el acrílico, pero siempre debe revisar la etiqueta antes de comprar. Algunos fieltro acrílico y de mezcla de lana tienen un brillo para ellos, ¡lo que puede verse bien!

Artesanía de fieltro para niños

Las artesanías de fieltro son una excelente manera de mantener a los niños entretenidos mientras aprenden. Son simples, fáciles de hacer y, a menudo, no requieren habilidades de costura.

¡También son una excelente manera de usar restos de tela! El fieltro es económico y se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de artesanía.

Algunos de estos proyectos requieren habilidades de costura temprana, mientras que otros se pueden completar con solo pegamento si su hijo es demasiado joven para coser. También se pueden convertir en juegos de juegos temáticos, perfectos para que los niños mayores trabajen mientras los más jóvenes están ocupados.

Esta pancarta de banderines de sentimiento es fácil de hacer y se puede personalizar para cualquier ocasión o vacaciones. Es un gran oficio para los niños y se vería genial colgando de la puerta de una habitación u oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *