RebajasBestseller No. 1
Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo portátil USB 3.0 de 2.5 pulgadas (1 TB) color negro
  • Disco duro externo de 2.5"
  • Acabado mate
  • Puerto superspeed usb 3.0
  • Alimentado usb
  • 1 TB
Bestseller No. 2
WD Elements - Disco duro externo portátil de 1 TB con USB 3.0, color negro
  • Capacidad de almacenamiento de 1 TB
  • Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.2
  • Diseñado para ordenadores con sistema operativo Windows, formatable para Mac
Bestseller No. 3
Seagate One Touch, 1 TB, Unidad Disco Duro Externa, Negra, USB 3.0, PC, Mac, 1 año Mylio Create, 4 meses Adobe Creative Cloud, 2 años servicios Rescue, Amazon Special Edition (STKB1000410)
  • Almacene y acceda a fotos y archivos con Seagate One Touch, una unidad USB que usar allá donde vaya para Windows y Mac (es posible que sea necesario reformatearla para usarla con Time Machine)
  • Esta unidad de disco duro externa portátil, que combina perfectamente con su estética personal, ofrece un compartimento de metal pulido minimalista
  • Es igual de fantástica que la unidad de disco duro para ordenador portátil o la unidad de disco duro para PC, simplemente conéctela a través del puerto USB 3.0 para realizar copias de seguridad con un solo clic o programe copias de seguridad diarias, semanales o mensuales
  • Edite, gestione y comparta fotos con una suscripción gratuita de un año a Mylio Create y una suscripción de cuatro meses al plan Adobe Creative Cloud Photography. (Se debe canjear en un plazo de un año a partir del registro de la unidad, no está disponible en todos los países)
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo que le proporcionan los 2 años de servicios Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación de datos
Cargar Mas

Estos aparatos sirven para llevar una gran cantidad de información allá donde quieras, y lo que es mejor, a cambio de un precio que a veces es imposible de rechazar. Ya sea que estés buscando almacenamiento ampliado además de la memoria incorporada de tu computador o deseas realizar copias de seguridad de tus archivos de forma segura, la unidad de almacenamiento externo WD Passport es adecuada para ti. Aunque inicialmente está configurado para su uso con Windows 7, 8 o 10 de fábrica, la descarga de un software adicional o el reformateo de la unidad le permitirá ser compatible con Mac OS.

La mejor oferta en disco duro externo 1tb

Undisco duro externoes un dispositivo de almacenaje portátil que puedes llevar a cualquier lugar y se caracteriza pues se puede conectar de una manera simple. Cuanto mucho más calificado está el dispositivo de almacenamiento externo 1TB por el cliente, más seguras serán las críticas y la información sobre esto. Algunas incluso conectan el teléfono o la tableta y te permiten ampliar el almacenamiento de esa manera, o te permiten transferir o abrir archivos. Esto quiere decir que 100 GB de archivos multimedia tardarían casi una hora en transferirse con un USB 2. Si accidentalmente dejaras caer una unidad SSD portátil en el agua, siempre y cuando las tapas de los puertos estén bien cerradas, funcionará bien después de que se haya secado completamente. Esta puede acelerar la velocidad a la que se imprime la información sobre el disco físico, por lo que también tiene influencia en la fluidez y velocidad general de tu ordenador.

La mejor oferta en disco duro externo 1tb

La marca permite también encriptar mediante contraseña el contenido del disco duro, toda una garantía. Con un acabado clásico y robusto, este dispositivo es ideal para emplear día a día sin problemas. Se trata de una unidad de alto rendimiento disponible desde 1TB hasta 12TB, si bien a partir de los 8GB cambia de formato. Los discos duros externos aumentan inmediatamente la capacidad de almacenamiento y son fáciles de usar inmediatamente. Si planeas almacenar documentos, fotos y videos ocasionales, entonces una unidad de disco duro externa de 1 TB es suficiente. Es una cantidad más que suficiente para el consumidor medio e incluso dándole un uso intensivo te costará llenarlo. Su velocidad de transferencia de datos es de 480 MB por segundo, una velocidad aceptable para el precio que tiene el disco duro. Solamente tendrás que configurar la contraseña que desees y tu disco contará con la máxima protección. Esa última característica sin duda es algo que nos ha encantado y que creemos que lo hace ideal para el uso en una oficina.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *