RebajasBestseller No. 1
Toshiba Canvio Basics, Disco Duro, 1, Negro
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
RebajasBestseller No. 2
WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB con USB 3.0, color negro
  • Capacidad de almacenamiento de 2 TB
  • Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.4
  • Compatibilidad: con formato NTFS para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede requerir reformatear para otros sistemas operativos. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo
RebajasBestseller No. 3
Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0, SATA III), color negro
  • capacidad de 2 TB
  • De alta velocidad USB 3.0 puerto
  • Almacenamiento adicional ideal para su PC, Xbox One o PS4
Cargar Mas

Si aparece pero desaparece más tarde, repita los pasos anteriores y vaya a Administración de discos, cambie la letra de unidad de su disco duro externo de Toshiba y vuelva a conectarlo a su PC para que sea detectado de nuevo. Luego, marque aquellos archivos que desee recuperar y haga clic en el botón Recuperar para recuperarlos de una vez. La unidad se enciende inmediatamente y el Canvio se pone a trabajar haciendo una copia de seguridad de tus archivos.

La mejor oferta en disco duro externo 2tb toshiba

Si trabajas con programas de software avanzados, es posible que necesites un disco duro de gran capacidad. Hemos analizado modelos como los de WD o Toshiba, que son clásicos en el sector, y otros de marcas como Samsung y LaCie. Aunque esto para la mayoría de usuarios no es tan importante como el contar con un buen diseño y rendimiento de uso. Un punto a favor e indiscutible son las pequeñas patas de silicona que comentábamos previamente. También nos hemos fijado en el tipo de cable que utilizan para conectarse al ordenador (o a cualquier otro dispositivo donde los conectemos). Una caída involuntaria probablemente no va estropear a la primera el disco duro, tampoco se van a arañar con facilidad si el material no es propenso a ello o lo disimula bien.

Mejores precios de disco duro externo 2tb toshiba

Dicho LED sirve para indicar cuándo el disco duro está escribiendo o leyendo datos, suele encontrarse al lado del cable conector (un lateral del disco), aunque a veces está en la parte superior. A la hora ver cómo se comportan técnicamente hemos realizado diferentes pruebas a cada uno de los discos duros escogidos para ver cuál es el espacio real disponible, sus velocidades de transferencia y el tiempo de acceso de cada uno de ellos. En esta ocasión las cifras tampoco difieren mucho, se han obtenido velocidades de lectura y escritura que giran entorno a los 112 MB/s y los 188 MB/s. Eso sí, especial mención de nuevo para los discos de Seagate y LaCie que tan sólo han obtenido velocidades de escritura de 35 MB/s y 44 MB/s respectivamente. Cuando sí que hay que tenerlo presente es cuando utilicemos el disco para ejecutar programas, juegos o sistemas operativos desde él. En estas ocasiones el disco está interactuando de forma continua con el ordenador, por lo que requiere de respuestas rápidas. Tras diferentes pruebas tenemos tiempos de respuesta generalmente inferiores a los 10 milisegundos, aunque hay alguna excepción. La suite WD Discovery ofrece bastantes herramientas para facilitar (o complicar) al usuario las tareas que se suelen realizar con un disco duro. Son los fabricantes que más opciones tienen en el mercado del almacenamiento digital y los que mejores productos a buen precio ofrecen.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *