RebajasBestseller No. 1
Toshiba Canvio Basics, Disco Duro, 1, Negro
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
RebajasBestseller No. 2
WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB con USB 3.0, color negro
  • Capacidad de almacenamiento de 2 TB
  • Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.4
  • Compatibilidad: con formato NTFS para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede requerir reformatear para otros sistemas operativos. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo
Bestseller No. 3
Seagate Basic portátil, 2 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil (STJL2000400)
  • Seagate Basic es un diseño de unidad de disco duro portátil ligero y minimalista para una vida en movimiento
  • Rápida transferencia de archivos con una rápida y conveniente función de arrastrar y soltar
  • Este disco duro externo para Windows incluye un cable USB 3.0 plug-and-play; debe ser reformateado para Mac
Cargar Mas

En Tien21 encontrarás los mejores accesorios para tu portátil y las mejores unidades de almacenamiento con una increíble relación calidad precio. Podrás encontrar los mejores discos duros externos calidad precio y los mejores discos duros externos 500GB, los mejores discos duros externos 1TB y los mejores discos duros externos 2TB. Compatibilidad: Es compatible tanto con Windows, como para iMac, sin embargo, con los productos Apple es necesario formatear el equipo dado que, de no hacerlo, el aparato no será reconocido.

Lo mejor de disco duro externo 2tb

Almacenamiento: Incluye una capacidad de almacenamiento de hasta un Terabyte, con el que podrás resguardar ampliamente tus datos, o utilizar estos 1. Capacidad: Su capacidad de 2 TB te permitirá almacenar una gran cantidad de contenido, ya sean películas, juegos, fotos, vídeos, etc. Lo mejor de todo es que, a pesar de que fueron pensados para equipos con sistema operativo Windows, son configurables para Mac, por lo que esto no es una limitante. Un cable USB y un pequeño LED azul es todo lo que vas a encontrar en la caja mate del Toshiba Canvio Basics. Suelen conectarse directamente al USB; algunas personas consideran que no son discos duros externos (DDE) sino solo discos duros portátiles. A cambio tenemos hasta seis colores diferentes a escoger (negro, amarillo, azul, blanco, naranja y rojo) y un diseño más diferenciado.

Mejores precios en la red de disco duro externo 2tb

Además, evita colocarlo en el fondo de un bolso o maletín cuando lo transportes, para que el peso no estropee. Suele ser la capacidad mínima en todos los modelos, a partir de ahí algunas marcas ofrecen opciones con 2TB, 3 TB, 4TB o incluso más.  La empresa nació en 1980 siendo una de las primeras dedicadas al almacenamiento fijo de datos frente a los sistemas removibles basados en cintas o discos flexibles.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *