RebajasBestseller No. 1
Western Digital My Book Disco Duro Externo de Sobremesa de 8 TB, 3.5", USB 3.0, Negro
  • Protección mediante contraseña con cifrado de hardware
  • Hasta 8 TB de capacidad
  • Interfaz: USB 3.0 / compatible con USB 2.0
  • Compatibilidad: Formato exFAT para que sea compatible con Windows y Mac desde el primer momento
  • Sistemas operativos: Windows 10 o Windows 8.1, macOS 10.13+. Requiere reformatear para otros sistemas operativos
RebajasBestseller No. 2
WD Elements - Disco duro externo de sobremesa de 8 TB con USB 3.0, color negro
  • Transferencias rápidas de datos
  • Gran almacenamiento adicional
  • Listo para enchufar y listo para PC con Windows
  • Calidad WD por dentro y por fuera
  • El artículo viene con adaptadores de la UE y el Reino Unido.
Bestseller No. 3
Seagate Desktop Drive, 8 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac, 2 años de servicios Rescue, Amazon Special Edition (STGY8000400)
  • Almacenamiento adicional ideal para su PC, Xbox One o PS4
  • Almacenamiento de archivos mediante arrastrar y soltar, nada más sacarlo de la caja
  • Requisitos del sistema: sistema operativo Windows 10, Windows 8, Windows 7 Puerto USB 3.0 de alta velocidad (necesario para velocidades de transferencia USB 3.0 o compatible con puertos USB 2.0 a velocidades de transferencia USB 2.0)
  • Sólo se vende en Amazon
  • Disfrute de la tranquilidad a largo plazo con la garantía limitada de dos años incluida y los servicios de recuperación de datos de dos años
Cargar Mas

Si esta lista te ha guiado por una mejor decisión del 2021, yo como redactor puedo recibir una pequeña comisión si compras desde los enlaces que aparecen aquí. También puedes dejar un comentario con alguna duda sobre esta Comparativa Disco Duro Externo y te responderé muy pronto. Seagate siempre se ha caracterizado por fabricar discos duros altamente compatibles con las consolas de Xbox One y Play Station 4.

La mejor oferta de disco duro externo 8tb

5 pulgadas y tienen un adaptador, este no es la excepción tiene unas medidas de 19,8 cm Largo x 4 cm Ancho x 11 cm Alto y un peso de 0. Debo decir que el diseño de este disco duro es bastante bonito y elegante, solo deberás enchufar y empezar a usar.5 pulgadas como la mayoría en su tipo y viene con su cable de energía y adaptador EU y Reino unido.0 en los que podrás conectar otras unidades de almacenamiento, recargar tu Smartphone o Tablet, entre otros. También es una buena opción para usarlo en tu PS4, Xbox One o en tu TV, con tanto espacio podrás guardar una gran cantidad de videojuegos y películas sin notar retrasos o interferencias gracias a que el puerto 3. Esta opción la puse especialmente por si no te quieres arriesgar a temas de incompatibilidad con la versión Seagate Game Drive Hub para Xbox, pero podrás ver que son lo mismo.

Mejores precios de disco duro externo 8tb

Como ya deberías saber, Western Digital hace productos de muy buena calidad que te van a durar por mucho tiempo sin presentar problemas, eso lo hace la experiencia que llevan con su disco duro 8TB interno y ahora su disco duro 8tb externo. Este disco además viene con el software WD Discovery que te permite conectar con las redes sociales y almacenamiento en la nube como Dropbox para que guardes tu información en el disco duro. Ahora podrás completar tu día a día con el nuevo y rediseñado disco duro externo My Book de Western Digital. Encriptación 256-bit AES Hardware te permitirá añadir contraseñas personal para mantener tu contenido tan privado como quieras.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *