RebajasBestseller No. 1
WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB con USB 3.0, color negro
  • Capacidad de almacenamiento de 2 TB
  • Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.4
  • Compatibilidad: con formato NTFS para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede requerir reformatear para otros sistemas operativos. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo
RebajasBestseller No. 2
Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo portátil USB 3.0 de 2.5 pulgadas (1 TB) color negro
  • Disco duro externo de 2.5"
  • Acabado mate
  • Puerto superspeed usb 3.0
  • Alimentado usb
  • 1 TB
Bestseller No. 3
Seagate Basic portátil, 2 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil (STJL2000400)
  • Seagate Basic es un diseño de unidad de disco duro portátil ligero y minimalista para una vida en movimiento
  • Rápida transferencia de archivos con una rápida y conveniente función de arrastrar y soltar
  • Este disco duro externo para Windows incluye un cable USB 3.0 plug-and-play; debe ser reformateado para Mac
Cargar Mas

Un disco duro externo dañado es una situación ampliamente conocida a la que miles de personas se enfrentan todos los días. Si el disco duro se ha perdido debido a un formateo rápido, ocultar o eliminar, vaya a Partición Perdida. Ahora se tiende a tener el almacenamiento óptico para un uso más definitivo y otro medio sin discos intercambiables para transporte.

Mejores precios de disco duro externo

En cuanto al diseño, es elegante, delgado y tiene el tamaño perfecto para adaptarse a la palma de tu mano. Con un disco duro externo portátil como el WD Elements SE de 5 TB puedes llevar mucha información y copias de seguridad por 109 euros 87,20 euros en MediaMarkt. Haga clic derecho en Concentrador raíz USB > Propiedades > Administración de energía > desmarque Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía. La mayoría de estas unidades no requieren de más que su interfaz de conexión para su alimentación, pero en algunos casos precisan de un cable de corriente. Si se ha solucionado el problema de que el disco duro USB no se ha reconocido, entonces la culpa es del puerto USB. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Lo mejor de disco duro externo

Los discos duros internos se conectan a nuestro ordenador a través de interfaces SATA o NVMe (PCIe), que tienen una conexión directa con la placa base y los componentes conectados a ellas. Por ejemplo, Windows no soporta el sistema de archivos ext4 (de Linux), ni tampoco el sistema de archivos HFS + (de Mac). Luego, seleccione aquellos archivos que desee recuperar y haga clic en el botón Recuperar para recuperarlos una vez.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *