RebajasBestseller No. 1
Crucial P2 CT500P2SSD8 Disco Duro sólido Interno SSD de 500GB, de hasta 2400 MB/s (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2)
  • Capacidades de hasta 2TB con velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 2400/1900 MB/s
  • La interfaz NVMe PCIe marca el próximo paso en innovación en términos de almacenamiento
  • Incluye software de gestión SSD para optimizar el rendimiento, seguridad de los datos y actualizaciones de firmware
  • Con garantía limitada de 5 años o hasta alcanzar el valor de resistencia nominal de 150 TBW
Bestseller No. 2
Western Digital WDS500G2B0B WD Blue 500GB 3D NAND Internal SSD M.2 SATA
  • SSD 3D NAND SATA con capacidades de hasta 2 TB y fiabilidad mejorada
  • Consumo eléctrico activo hasta un 25 % inferior al de anteriores generaciones de WD Blue SSD
  • Velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s
  • Tiempo medio antes de fallos (MTTF) de 1,75 millones de horas y una resistencia de hasta 500 terabytes escritos (TBW) con una fiabilidad mejorada
  • Certificación del F.I.T. Lab de WD para su compatibilidad con una amplia gama de ordenadores
Bestseller No. 3
Samsung 980 M.2 500 GB PCI Express 3.0 V-NAND NVMe
  • NOTA! Por favor compruebe la compatibilidad del producto en la página del fabricante
  • SSD PCIe 3.0 NVMe potente y rentable para juegos y aplicaciones diarias
  • Tecnología de almacenamiento V-NAND moderna en un factor de forma compacto M.2 (2280)
  • Altas velocidades de transferencia de datos de hasta 3500 MB / s: más de 6,2 veces más rápido que los SSD SATA TurboWrite 2.0 inteligente con hasta 160 GB de memoria intermedia dinámica para un alto rendimiento duradero
  • Admite el modo de potencia total para obtener el mayor rendimiento posible con baja latencia
Cargar Mas

En el mercado existen ya soluciones que os permiten aprovechar las ranuras PCIe para conectar a ellas unidades SSD con conector M. Una consola con un diseño exquisito perfecto y unas prestaciones más que suficientes para disfrutar de una calidad gráfica de altura. Más que nada porque, en función del juego que quieras almacenar, deberás utilizar uno de los siguientes métodos.

La mejor oferta de disco duro m2

2 x4 que, eso sí, tendría un efecto colateral: reduciría la velocidad de la primera ranura PCIe a x8 en lugar de x16.En informática, la unidad de disco duro o unidad de disco rígido (en inglés: hard disk drive, HDD) es un dispositivo de almacenamiento de datos que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar y recuperar archivos digitales.[1]? Permite el acceso aleatorio a los datos, lo que significa que los bloques de datos se pueden almacenar o recuperar en cualquier orden y no solo de forma secuencial.[12]? Aunque los SSD tienen un costo por bit casi 10 veces mayor, están reemplazando a los discos duros en aplicaciones donde la velocidad, el consumo de energía, el tamaño pequeño y la durabilidad son importantes. En septiembre de 1986, la empresa Santa Clara Systems presentó el BATRAM[cita requerida], que constaba de 4 MiB ampliables a 20 MiB usando módulos de memoria; dicha unidad contenía una pila recargable para conservar los datos cuando no estaba en funcionamiento. Las no volátiles son unidades de estado sólido que como dispositivos electrónicos, están construidos en la actualidad con chips de memoria flash.

La mejor oferta en disco duro m2

Lo más habitual es tener conexiones PCIe ×2 y ×4 (dos y cuatro canales PCIe agregados, respectivamente).5 pulgadas usan un conector SATA para usar SATA3 como si fueran un disco duro, mientras que la especificación M. Esta confusión conlleva habitualmente a creer, erróneamente, que SSD significa Solid State Disk, en vez del correcto significado: Solid State Drive, es decir, unidad de estado sólido o dispositivo de estado sólido. Puesto que es un protocolo de comunicación a nivel físico, la información se divide en grupos de bits (carga útil) y a cada grupo se le asigna una cabecera para realizar labores de control de transmisión y corrección de errores. Consisten en acoplar un conjunto de unidades de memoria flash dentro de la unidad mecánica, utilizando el área de estado sólido para el almacenamiento dinámico de datos de uso frecuente (determinado por el software de la unidad) y el área mecánica para el almacenamiento masivo de datos. Otro notable fracaso fue el de MiniScribe, quien quebró en 1990: después se descubrió que tenía en marcha un fraude e inflaba el número de ventas durante varios años. Estas SSD no proporcionan tanta rapidez de almacenamiento como la RAM principal debido al cuello de botella del bus que los conecta y a que la distancia de un dispositivo a otro es mucho mayor, pero aun así mejoraría el rendimiento con respecto a colocar el archivo de intercambio en una unidad de disco duro tradicional.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *