Bestseller No. 1
Toshiba MQ01ABD050 - Disco duro interno 2.5" de 500 GB
  • Factor de forma 2.5"
  • Velocidad de 5400 rpm
  • Capacidad de almacenamiento 500 GB
RebajasBestseller No. 2
WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB con USB 3.0, color negro
  • Capacidad de almacenamiento de 2 TB
  • Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.4
  • Compatibilidad: con formato NTFS para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede requerir reformatear para otros sistemas operativos. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo
RebajasBestseller No. 3
Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 240GB
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
Cargar Mas

Los discos duros magnéticos almacenan la información grabándola en uno disco de aluminio o cristal mediante campos magnéticos generados por un cabezal, el cual escribe los datos a medida que el disco rota.5 suelen preservarse de caídas o golpes mediante una funda protectora de airfoam, como las utilizados para proteger las videoconsolas. Hay que tener cuidado de levantar primero de la zona opuesta a donde están los conectores SATA y luego tirar en sentido opuesto a estos.

La mejor oferta de disco duro para portatil

En el caso que decidas tirar tu disco duro a la basura, venderlo a otro usuario o simplemente guardarlo en un cajón, pero en ningún posibilitando a la recuperación de sus datos. Lo importante aquí es que antes de lanzarte a comprar uno u otro formato deberás comprobar con qué es compatible tu portátil, y si pretendes sustituir un disco duro mecánico por un SSD desde ya te decimos que prácticamente seguro necesitarás un SSD SATA3 de 2,5 pulgadas. El otro tipo son las unidades HDD que tienen un precio más económico y se caracterizan por una gran capacidad de almacenamiento. Esta capacidad de almacenamiento no implica que no vayas a poder almacenar documentos o archivos, pero sí lo haces en exceso te darás cuenta de que el portátil se ralentiza y exige que se borren documentos de manera continua. El archivo de descarga es un ISO, con el que puedes crear un CD de arranque o, más simplemente, una memoria USB de arranque. Necesitamos almacenar grandes cantidades de datos, y tenerlas disponibles de forma rápida y segura.

La mejor oferta en disco duro para portatil

Debido a que muchos de nosotros recurrimos a los ordenadores para realizar operaciones bancarias en línea, hacer presupuestos o incluso utilizar redes sociales, es más importante que nunca asegurarnos de que los datos que compartimos con las personas sean limitados. Hay dos tipos de chips, MLC y SLC, cada uno con sus ventajas e inconvenientes así como también distintos tipos de controladora, pero quedan fuera del foco de este artículo. Esta caja nos servirá a posteriori como lugar donde instalar el disco duro interno, transformándolo de esa manera en un disco duro externo y transformable. Por norma general el impacto en consumo no es muy notable, y en la mayoría de casos, será a la baja, es decir tendremos un poco más de autonomía.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *