Cargar Mas

Sin embargo, tal vez te ha pasado que tu PS4 debido a tantos juegos y aplicaciones guardados se quede corta y te gustaría que tuviera más memoria. Entre las opciones que tienes puedes elegir entre ampliar el espacio con un disco duro estándar HDD o obtener algo más de velocidad con un disco híbrido SSHD o SSD. Eso sí, no todo el mundo necesita 2 TB, pero tampoco está de más ir sobrado de espacio en la consola.

La mejor oferta de disco duro ps4 interno

Además, en las versiones renovadas de Xbox One, las consolas disponen de puertos SATA III por lo que adquirirás más velocidad y puede ser decisivo para la elección de un disco duro interno SSD e incluso híbrido. Con él no tendremos problemas de espacio en nuestra PlayStation 4, se trata de mucho almacenamiento. Con el tiempo, puede que el servicio PlayStation Now acabe con la instalación de juegos pero, por ahora, la mayoría de los usuarios necesitan espacio extra en sus discos, y lo mejor es adquirir una nueva unidad.El otro día publicamos un tutorial para enseñaros cómo cambiar el disco duro que viene de fábrica en las PS4 de Sony por un SSD, mucho más rápido y que nos dará un rendimiento mucho mayor, especialmente a la hora de cargar juegos desde éste. De esa manera, un SSHD puede combinar el amplio espacio de almacenamiento de HDD con la alta velocidad de SSD a un precio razonable. Los discos externos se conectan a través de un cable USB y requieren una configuración sencilla a través de los menús de pantalla.

La mejor oferta en disco duro ps4 interno

Esta tecnología se llama Dynamic Thermanl Guard y permite mantener una temperatura óptima dentro de las unidades de memoria del disco, alargando su vida útil. Lo que no podremos guardar en la unidad externa son los datos de aplicaciones, temas, capturas de pantalla o videoclips. Para ello, no hará falta utilizar ninguna aplicación en especial, sino que será suficiente con conectar el disco duro externo a una PS4 que cuente con la versión 4. Esta unidad gira a 5400 RPM, está configurada con la interfaz SATA III y viene con un tamaño de búfer de caché de 128 MB. En este último caso, un aviso en su ficha indicará que no pueden ser ejecutados hasta que conectes el disco. Y a diferencia de los anteriores, este disco duro es metálico, por lo que el aspecto es un poco más premium.50 de PS4 incluye numerosas mejoras, como la posibilidad de crear fondos de pantalla personalizados, o el soporte de Blu-Ray 3D para PlayStation VR, entre otras cosas. Si quieres saber cómo conectar y usar un disco duro externo con la PS4 y así poder almacenar muchos más juegos y contenidos, sólo tienes que seguir estos pasos que mostramos a continuación.Oye, ¿pensando en comprar un disco duro interno? ¿quieres que además sea barato y de buena calidad? he listado los mejores.Esta diseñada para almacenar de forma segura todos tus archivos, fotos, películas, música y otros tipos de datos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *