RebajasBestseller No. 1
WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB con USB 3.0, color negro
  • Capacidad de almacenamiento de 2 TB
  • Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.4
  • Compatibilidad: con formato NTFS para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede requerir reformatear para otros sistemas operativos. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo
RebajasBestseller No. 2
Toshiba Canvio Basics, Disco Duro, 1, Negro
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Bestseller No. 3
Seagate Basic portátil, 2 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil (STJL2000400)
  • Seagate Basic es un diseño de unidad de disco duro portátil ligero y minimalista para una vida en movimiento
  • Rápida transferencia de archivos con una rápida y conveniente función de arrastrar y soltar
  • Este disco duro externo para Windows incluye un cable USB 3.0 plug-and-play; debe ser reformateado para Mac
Cargar Mas

Es muy compacto y ligero y ocupará un espacio mínimo en tu bolso, y además, sin añadir mucho más peso. En cuanto al polvo, eso significa que la unidad está totalmente protegida contra el polvo dañino, sin importar dónde aterrice.0), es el que menos velocidad de transferencia (480MB por segundo) tiene respecto a sus competidores en esta lista.

La mejor oferta de disco externo 2tb

El kit de herramientas le permite realizar una copia de seguridad o una réplica de una unidad de disco existente en el horario que usted elija. Bien para transferir archivos de gran tamaño entre diferentes ordenadores, bien para hacer copias de seguridad, bien para tener algo de espacio extra. No confundir los HDD con los SSD, los primeros están pensados para almacenar archivos de todo tipo mientras que los SSD aunque son más rápidos que los discos mecánicos tienen también un precio mayor. Varios de estos aspectos no aparecen a simple vista en la descripción del producto cuando los compramos pero es importante intentar descubrirlos o al menos ser conscientes. Es un disco duro que aparte de la capacidad no ofrece prácticamente otras opciones de personalización, lo tenemos en un sólo color negro en acabado mate. Un cable USB y un pequeño LED azul es todo lo que vas a encontrar en la caja mate del Toshiba Canvio Basics.

Lo mejor de disco externo 2tb

Por ejemplo, estaría genial que contase con unos patas de silicona para que no resbale tanto sobre la mesa. Se alimenta mediante un USB, no requiere de ningún software de instalación y es compatible con todos los sistemas operativos del mercado, bien sea Windows, Mac o Linux. Con un acabado clásico y robusto, este dispositivo es ideal para emplear día a día sin problemas. Efectivamente el precio va aumentando según añadamos más terabytes, aunque la tecnología interna y el diseño externo (en principio) se deben mantener. Una caída involuntaria probablemente no va estropear a la primera el disco duro, tampoco se van a arañar con facilidad si el material no es propenso a ello o lo disimula bien. Luego contamos con la apuesta de Toshiba y Seagate por un diseño simple y discreto, o por la apuesta con algo más de identidad propia de WD y Samsung, que utilizan texturas propias y brillos. En la siguiente tabla podemos ver cómo la capacidad en todos es de aproximadamente 931 GB y cómo difiere en cada fabricante unos cuantos megas según los archivos que traiga. Eso sí, especial mención de nuevo para los discos de Seagate y LaCie que tan sólo han obtenido velocidades de escritura de 35 MB/s y 44 MB/s respectivamente. Por ejemplo una app propia para realizar copias de seguridad automáticas o una app para cifrar los datos del disco. Por ejemplo si formateas un ordenador Mac puedes importar una copia de seguridad de un disco duro directamente en el proceso de instalación del sistema operativo si usas la herramienta por defecto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *