RebajasBestseller No. 1
Crucial BX500 240 GB CT240BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
  • Arranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistema
  • Un 300% veces más rápido que un disco duro normal
  • Mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional
  • Micron 3D NAND - innovador mundial de tecnología de almacenamiento y memoria durante 40 años
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 540/500 MB/s en todos los tipos de archivo
RebajasBestseller No. 2
Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 240GB
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
RebajasBestseller No. 3
SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s
  • Hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándar
  • Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos
  • 240 GB: velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s
  • Ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones
Cargar Mas

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que este sitio utiliza cookies para poder mostrar precios de su tienda APP Inform&acutetica. Es también el caso de la velocidad, que mejora encarecidamente la experiencia del usuario, ya sea a la hora de abrir una aplicación, navegar o copiar un archivo. En ella, hemos incluido los modelos con mejor rendimiento, pero también otros más baratos que ofrecen una buena relación calidad-precio.

Mejores precios de disco ssd 240gb

Este es el modelo del que más probablemente hayas escuchado hablar, ya que es el que hace más tiempo que se encuentra en el mercado. Deberás comprobar que tu placa base es compatible con ellas, aunque también podrás comprar un adaptador a buen precio.Ya te has decidido a cambiar tu viejo disco duro clásico y mecánico por un SSD que reviva tu portátil o sobremesa. Ahora bien, hay que dejar claro que los fabricantes SSD son conscientes de estas limitaciones y consiguen superarlas gratamente.Cuando compramos un SSD debemos tener en cuenta varios factores a la hora de elegir la capacidad de nuestro disco. Aunque han bajado mucho de precio, los SSD todavía son un método de almacenamiento relativamente caro.

La mejor oferta en disco ssd 240gb

Es un modelo de 2,5 pulgadas, SATA III y con velocidades de 420 MB/s de lectura y 120 MB/s de escritura. Hay discos SSD de 120GB/128GB, 240GB/250GB, 480GB/500GB… aunque, por suerte, cada vez es más fácil encontrar un disco duro SSD de 1TB barato. Aunque podemos comprar con hasta 2 TB de capacidad (sale por 680 euros), el equilibrio entre precio/GB/prestaciones nos lo ofrece el modelo de 250 GB. Destaca por la suite para realizar copias de seguridad o clonados, el bajo consumo, que incluye bandeja para instalarlo en ordenadores de sobremesa y uso de memoria flash MLC sincrona. Pero, ¿y si lo que busco principalmente es un disco SSD que tenga una alta durabilidad? Como os contamos esta característica se suele indicar en TB que podemos escribir en él hasta que puede comenzar a fallar. Dicho esto, para un uso normal del equipo, con un SSD de poca capacidad nos basta, pues lo ideal es instalar solo el Sistema Operativo y los programas en el SSD, el resto (documentos, fotos, películas, descargas,… almacenamiento en general) puede ir al HDD, que tiene mayor capacidad y es más barato (hablamos siempre del precio por GB).La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *