RebajasBestseller No. 1
WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB con USB 3.0, color negro
  • Capacidad de almacenamiento de 2 TB
  • Conexión USB 3.0 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 2.4
  • Compatibilidad: con formato NTFS para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. Puede requerir reformatear para otros sistemas operativos. El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo
RebajasBestseller No. 2
Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo portátil USB 3.0 de 2.5 pulgadas (1 TB) color negro
  • Disco duro externo de 2.5"
  • Acabado mate
  • Puerto superspeed usb 3.0
  • Alimentado usb
  • 1 TB
Bestseller No. 3
Seagate Basic portátil, 2 TB, Disco duro externo, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil (STJL2000400)
  • Seagate Basic es un diseño de unidad de disco duro portátil ligero y minimalista para una vida en movimiento
  • Rápida transferencia de archivos con una rápida y conveniente función de arrastrar y soltar
  • Este disco duro externo para Windows incluye un cable USB 3.0 plug-and-play; debe ser reformateado para Mac
Cargar Mas

Con el increíble avance tecnológico de los últimos años, casi todos tenemos en casa discos duros externos en los que podemos guardar nuestras fotos, vídeos y documentos más importantes. Mientras tanto, este disco duro externo WD Elements de 2 TB por 59 euros en la plataforma es una buena adquisición. Aunque existe una gran diferencia entre la tecnología utilizada en las unidades de discos duros tradicionales y las unidades SSD, ambas tienen una vida útil limitada, y esta es la razón por la que las garantías son relativamente cortas, normalmente de dos o tres años.

Lo mejor de discos duros externos

2 y varios extras que ayudan al usuario a proteger el contenido que almacena y así preservar su seguridad de la mejor manera posible. Varios de estos aspectos no aparecen a simple vista en la descripción del producto cuando los compramos pero es importante intentar descubrirlos o al menos ser conscientes.1, el indicador luminoso LED que encontramos en propuestas como la de Toshiba ha sido sustituido por un práctico botón que facilita la realización de las copias de seguridad. Está disponible en versiones con capacidad de almacenamiento de 1 TB, 2 TB, 250 GB y 500 GB (gigabytes). Si no dejas ese espacio libre en el disco duro, todo acabará yendo más lento y habrás gastado dinero en balde. Seagate (Android/iOS) y Western Digital (Android/iOS) cuentan con varias apps para móvil aunque sus funciones están más pensadas para discos duros multimedia con WiFi.

Lo mejor de discos duros externos

Compatibilidad: Es compatible tanto con Windows, como para iMac, sin embargo, con los productos Apple es necesario formatear el equipo dado que, de no hacerlo, el aparato no será reconocido. Compatibilidad: Este modelo es totalmente compatible con el sistema operativo Windows, así como con los productos Apple e, incluso, ¡con Linux! Contras Independencia: Al ser un aparato que solo utiliza el cable USB como fuente de energía, a veces, es necesario utilizar dos puertos USB para brindarle la energía que necesita, lo que significa una limitante en caso de equipos portátiles como laptops.0, la cual aumenta en proporciones la velocidad de transferencia de datos entre tu ordenador y el disco duro. Además, evita colocarlo en el fondo de un bolso o maletín cuando lo transportes, para que el peso no estropee.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *