RebajasBestseller No. 1
Kingston A400 SSD SA400S37/480G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 480GB
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
RebajasBestseller No. 2
Crucial BX500 240 GB CT240BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
  • Arranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistema
  • Un 300% veces más rápido que un disco duro normal
  • Mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional
  • Micron 3D NAND - innovador mundial de tecnología de almacenamiento y memoria durante 40 años
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 540/500 MB/s en todos los tipos de archivo
RebajasBestseller No. 3
SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s
  • Hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándar
  • Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos
  • 240 GB: velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s
  • Ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones
Cargar Mas

En cada plato y en cada una de sus caras, un cabezal de lectura/escritura lee o graba tus datos sobre los discos. Hay que tener en cuenta que las SSD son mucho más modernas, por lo que es normal que su precio sea notablemente superior. También hay que dejar claro que no podemos decir que los discos duros mecánicos sean tampoco sumamente ruidosos, por lo que es una diferencia no tan importante.

La mejor oferta en discos duros ssd

Por lo tanto, la duración de uno de estos discos depende de cuánto tardes en escribir y reescribir el disco duro hasta llegar a esa cantidad, que seguro que es más de los 3 a 5 años de garantía que suelen ofrecer los fabricantes. La principal es la que nos informa sobre las velocidades de lectura y escritura secuencial de la unidad SSD. Hasta hace relativamente pocos años hemos estado utilizando como almacenamiento principal de un PC los discos duros. Y es esta diferencia la que es la más importante entre ambos tipos de dispositivos de almacenamiento. Los discos duros SATA suelen tener mayor capacidad de almacenamiento, mientras que los discos duros SAS priorizan la velocidad sobre el almacenamiento. Cuando un disco duro mecánico HDD de 1TB (TeraByte) costaba unos 80 euros su contraparte SSD alcanzaba precios entre 160 y 190 euros.

Mejores precios de discos duros ssd

No hay que olvidar como la memoria flash reemplazo a los discos duros en los reproductores MP3 pese a tener menos capacidad. Por esta razón, es una opción ganadora a la hora de actualizar o configurar tu ordenador de sobremesa. Con los primeros discos duros el cabezal se debía dirigir a donde estaba la información para poder leerla, ahora el acceso es inmediato. Externamente estas unidades son parecidas a los discos duros de 2,5 pulgadas y suelen estar encapsulados en una carcasa de plástico. En Globomatik, distribuidores informática y mayorista SSD, mayorista Samsung, mayorista Kingston, mayorista Intenso, mayorista WD, mayorista ADATA, tenemos los mejores SSD, al mejor precio.5 pulgadas usan un conector SATA para usar SATA3 como si fueran un disco duro, mientras que la especificación M. El verdadero descargaste viene por los procesos de escritura/borrado, la lectura o acceso a los datos no causa apenas desgaste.2 y tecnología NVME este SSD alcanza velocidades de escritura de 1550 MB/s y velocidades de lectura de 1700 MB/s por lo que te asegura una gran rapidez en todos los programas instalados. Instalarlo en tu viejo PC supone en la mayoría de los casos darle una segunda vida, reduciendo increíblemente los tiempos de arranque y de ejecución de todo tipo de tareas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *