RebajasBestseller No. 1
Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 240GB
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
RebajasBestseller No. 2
Crucial BX500 240 GB CT240BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
  • Arranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistema
  • Un 300% veces más rápido que un disco duro normal
  • Mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional
  • Micron 3D NAND - innovador mundial de tecnología de almacenamiento y memoria durante 40 años
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 540/500 MB/s en todos los tipos de archivo
RebajasBestseller No. 3
SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s
  • Hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándar
  • Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos
  • 240 GB: velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s
  • Ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones
Cargar Mas

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que este sitio utiliza cookies para poder mostrar precios de su tienda APP Inform&acutetica.Hoy analizamos la que quizás es la serie de unidades SSD SATA de 2,5 pulgadas más baratas del mercado, la Kingston A400. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales1 y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema.

La mejor oferta en kingston a400 ssd 240gb

Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 480 GB. Un pequeño encapsulado de cartón duro y plástico medianamente rígido en donde se almacena simple y llanamente la unidad de almacenamiento, sin instrucciones ni nada por el estilo.Abra el panel de control, abra las herramientas administrativas y, a continuación, abra la administración de equipos. Es un proceso muy sencillo si tenemos la cabeza de destornillador adecuada, aunque obviamente perderemos la garantía si lo hacemos. En este caso tenemos un modelo Kingston CP33238B, el cual es una variante del conocido Phison PS3111-S11T. Si vamos subiendo de capacidad, también subimos de prestaciones, hasta un máximo de 500 MB/s y 450 MB/s para la unidad de 960 GB.

Mejores precios de kingston a400 ssd 240gb

Lo cierto es que esta unidad aporta más de lo que en un principio podríamos esperar, pero si nos ponemos a leer las especificaciones del controlador del que deriva el que se ha instalado, tiene capacidad para más de 500 MB/s en ambos modos. Pero hemos superado los 500 MB/s de media en lectura secuencial y rozado los 450 MB/s de media en escritura, que no está nada mal para los precios que manejamos. En cualquier caso, es un precio muy asequible y al alcance de todo el mundo, aunque si queremos subir un poco el tamaño, tenemos la versión de 240 GB por 30 euros y la de 480 GB de por 40 euros, que no están nada mal.La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos.92TB2 para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, videos, fotos y otros documentos importantes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *