RebajasBestseller No. 1
SanDisk iXpand Go - Memoria Flash USB de 128 GB para tu iPhone y iPad
  • Libera espacio fácilmente en tu iPhone
  • Realiza copias de seguridad automáticas de tus fotografías y vídeos
  • Graba vídeos directamente en la iXpand y libera espacio en tu iPhone
  • Mueve el contenido rápidamente de tu iXpand a tu ordenador usando el conector usb 3.0 de alta velocidad
  • Protege tus archivos con contraseña en dispositivos iPhone, ordenadores PC y Mac
Bestseller No. 2
QARFEE Memoria USB 128GB para iPhone Pendrive 4 en 1 USB 3.0 para iPhone Compatible con Android Tipo C iPad Smartphone Windows Mac (128GB, Oro)
  • ▲【Memoria USB 4 en 1 】compatible con teléfono: si se utiliza la fotostick compatible con el iPad Pro, póngase en contacto con nosotros. QARFEE USB Stick compatible con iOS contiene un puerto USB + un conector micro USB + un puerto de teléfono que soporta diferentes dispositivos, por ejemplo, compatible con Phone 12/5C/5S/6/6P/6S/6SP/7/7P/8/8P/X/XS/11/11 Pro/11 Pro max, iPad, iPad Air, iPad Mini, iPod touch5/touche. 6. Teléfono Android. On con función OTG.
  • ▲【Transferencia de archivos de alta velocidad】: conecta la ampliación de memoria compatible con teléfono directamente a tu dispositivo. Disfruta de velocidades de lectura de hasta 90 MB/s con USB 3.0 y velocidades de escritura de hasta 40 MB/s. Esta memoria USB compatible con iOS facilita y acelera considerablemente la transferencia de archivos.
  • ▲ 【Potente USB stick compatible con teléfono que responde a sus necesidades: 1. Captura fotos y vídeos directamente y guárdalo en el teléfono. 2. Copia de seguridad y gestiona archivos fácilmente. 3. Compatible con archivos VCF, ZIP, fácil de mostrar los archivos comprimidos. 4. Asegurar y restaurar los contactos con un solo clic. 5. Comparte archivos con redes sociales.
  • ▲【Seguridad de acceso】La contraseña protege tus datos de forma segura en la memoria USB. Abra TouchID y contraseña en la configuración para asegurar toda su memoria o bloquee archivos seleccionados con una contraseña.
  • ▲【Sin preocupaciones】Si tienes preguntas sobre la memoria USB compatible con teléfono, puedes contactarnos con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. Consejos: este USB no está incluido. Este USB solo tiene función de cifrado cuando se utiliza en el teléfono.
Bestseller No. 3
MFi IDiskk Lightning Photo Stick de 512 GB para iPhone, iPad Unidad Flash de Almacenamiento Externo Compatible con iPad, iPhone Mac y expansión de Memoria de computadora para iPhones
  • √ 【ESPACIO ENORME - STOGRAE EXTERNO DE 512GB】 - El Memory Stick de iPhone ofrece una manera fácil y rápida de transferir fotos y videos entre iPhone, iPad y computadoras. Le permite liberar memoria en sus dispositivos móviles sin usar un cable o iCloud. Extienda instantáneamente 512 GB de espacio de almacenamiento externo de iPhone / expansión de memoria a su iPhone / iPad: tome más fotos, disfrute de videos más largos.
  • √ 【Copia de seguridad de fotos o videos en una tecla】 Una tecla para hacer una copia de seguridad de todos sus videos / fotos desde su iPhone / iPad sin esfuerzo a través de la aplicación, evite duplicaciones codiciosas en el almacenamiento, guarde perfectamente su espacio Solo archivos recién agregados, mantenga la fecha original de la foto. También puede usar la cámara de la aplicación para tomar fotos / videos, que se guardarán automáticamente en la unidad flash del iPhone
  • √ 【Copia de archivos de 4GB de súper velocidad y formateo con un clic】 ExFAT autorizado permite transferir archivos individuales de más de 4GB de una sola vez al disco duro del iPhone, la aplicación de transmisión de formato compatible con la mayoría de los formatos: AVI, M4V, MKV, MOV, MP4 、 MPG 、 RM 、 RMVB 、 TS 、 WMV 、 FLV 、 3GP 、 AUDIOS : FLAC 、 APE 、 AAC 、 AIF 、 M4A 、 MP3 、 WAV Imagen: BMP, JPG, PNG, TIF, GIF. Ahorre tiempo, ahorre espacio .
  • √ 【Certificación MFi y amplia compatibilidad】 Con certificación MFi auténtica para garantizar la estabilidad y la seguridad, USB + garantía de relámpago será compatible con todos los iPhones y iPads nuevos con base en conector Lightning (iPhone11 Pro / XS Max / X / 8/7/6/5 / SE, Serie iPad) Mac y computadora nominal. Expansión de fotos de memoria de iPhone para todos los dispositivos.
  • √ 【GARANTÍA DE 18 MESES】: hecho de materiales metálicos, el conector flash tiene certificación MFi y un software de aplicación estable, y la protección encriptada mantendrá su privacidad sin revelar 18 meses de garantía sin preocupaciones y soporte al cliente por correo electrónico dedicado.
Cargar Mas

Hay uno en particular, de los más grandes, que es la memoria de almacenamiento fabricado por la empresa coreana SK Hynix.Si deseas grabar buen contenido, es probable que necesites un micrófono externo al iPhone, debido a que puede lograr mejoras en el audio. A continuación queremos contarte diferentes aspectos que tienes que tener en cuenta sobre la capacidad de tu dispositivo, dando respuesta a muchas de las dudas que pueden llegar a surgir en relación a este tema.

La mejor oferta en memoria externa iphone

Si al restaurarlo has actualizado también a una versión diferente, este es el motivo por el que este valor puede sufrir una ligera variación. Si tus series las ves online en Netflix o HBO y tu música la escuchas con aplicaciones en streaming no tendrás problema con este iPhone ya que caben más que de sobra todas las aplicaciones que quieras tener en tu teléfono móvil.Una de las razones por las que somos atacados por la competencia es por el hecho de la memoria de un dispositivo iOS. Para obtener todas las fotos de iPhone a un disco duro externo, necesitas ayuda de alguna herramienta profesional.Los nuevos iPhone 6, al igual los modelos anteriores, cuentan con varias opciones de almacenamiento interno, aunque no permiten la posibilidad de ampliar esa capacidad mediante tarjeta microSD. Tenemos una curada selección para suplir diferentes necesidades de espacio, que van desde una pequeña ampliación hasta duplicar el almacenamiento actual de tu teléfono móvil.

Lo mejor de memoria externa iphone

¿Para qué habrías de guardar tus archivos en tu propio disco duro si puedes guardarlos en los servidores de alguien más? Puedes usar DropBopx, Amazon Cloud Drive, Google Drive, OneDrive de Microsoft o iCloud de Apple para administrar tus archivos en la nube.app no funciona correctamente, quizá haga falta reiniciar o conectar el dispositivo directamente al iPad (o al iPhone). Si buscas una opción con más capacidad dispones de otros modelos como los de Maxinda (hasta 64GB) o los de SanDisk (hasta 256 GB). También tenemos el espacio que ocupa cada aplicación en un listado en el que están ordenadas de mayor a menor espacio. Si quieres un accesorio que te dure más tiempo igual es conveniente que pienses en un accesorio que incluya también puerto USB tipo C o en uno con todas las conexiones para poder seguir utilizándolo cuando renueves tu móvil. Este tipo de unidades NAS ofrecen flexibilidad para acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo, incluso estando fuera de casa de forma remota. También puedes adquirir la unidad con el chasis y la interfaz, sin discos en su interior, para así poder añadir discos de almacenamiento propios. En estos casos, la velocidad de la conexión Wifi es primordial para poder hacer copias de seguridad al instante. Una vez que te acostumbras y has regulado la presión a tus gustos, es algo que ya no quieres dejar atrás en el manejo de un smartphone.8 o superior a través de la APP gratuita Greendisk, mientras que por el otro lado tenemos un conector USB 2.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *