Bestseller No. 1
DELL S Series SE2216H 22" Full HD IPS Mate Negro pantalla para PC LED display - Monitor (54,6 cm (22"), 1920 x 1080 Pixeles, LED, 12 ms, 250 cd / m², Negro)
  • Gama de colores 72% (CIE 1931), gama de colores al 84% (CIE 1976), PowerNap, sin BFR/PVC, Sin mercurio, cristal sin arsénico
  • Área de visualización máxima: 21.5 pulgadas y el tamaño del monitor es de 22 pulgadas
  • Resolución nativa:1920 x 1080 a 60 Hz
  • Tecnología de retroiluminación:Retroiluminación LED
  • Tipo de pantalla:Monitor LCD con retroiluminación LED / matriz activa TFT
Bestseller No. 2
HP V22e - Monitor 21.5" FHD (1920 x 1080, 60 Hz, HDMI, VGA) negro
  • Pantalla FHD (1080p) y panel TN con baja latencia de píxeles y ágiles tiempos de respuesta
  • Tiempo de respuesta de 5 ms encendido/apagado
  • Fácil ajuste de inclinación; 5 grados hacia delante y 20 grados hacia atrás
  • Conecta fácilmente tus dispositivos con los puertos HDMI y VGA
  • Contenido de la caja: Monitor; cable HDMI; documentación; cable VGA; póster de instalación rápida
RebajasBestseller No. 3
Samsung LS24A310NHUXEN - Monitor plano de 24'' Full HD (1920x1080, 60 Hz, VA, 3000:1, HDMI, D-SUB, Eye saver) Negro
  • La innovadora tecnología de panel VA de Samsung ofrece una excelente relación de contraste de 3000: 1 con negros más profundos y blancos más brillantes.
  • Todo permanece vívido y claro desde 178 ° alrededor, incluso hasta las esquinas
  • Una variedad de modos optimizan instantáneamente el valor del color y la configuración de las relaciones de contraste, lo que permite las mejores escenas, ya sean juegos como FPS y RTS, películas, texto o fotos.
  • Flicker free elimina continuamente el parpadeo irritante, mientras que el modo de protección ocular minimiza la luz azul. Proteja sus ojos, manténgalos frescos y sea más productivo
  • Conectividad esencial: vincule su monitor a unidades de memoria externas y otros dispositivos con puertos HDMI y D-SUB
Cargar Mas

El trabajar con un monitor hace que aumente nuestra productividad, ya que el ordenador es un sistema multitarea, como nuestro cerebro. Tenemos que fijarnos que el monitor que vayamos a comprar cuente con salida hdmi para lograr una conexión adecuada entre nuestro equipo y el monitor. Actualmente, la gran mayoría de televisores que se fabrican tienen una relación de aspecto de 16:9.

Mejores precios de monitor 21 pulgadas

¿Qué ventajas tiene comprar un monitor de LED? Antes de nada, esto significa que la parte posterior de la pantalla está iluminada por LED. Los televisores actuales con resoluciones HD, full HD y Ultra HD (también conocidas como UHD o 4K) tienen, en general, una relación de aspecto de 16:9. Lo mejor de todo es que este tipo de monitores te ayudan a ahorrar energía y a preservar el medio ambiente. Hay que tener en cuenta que el tamaño total del televisor será ligeramente superior debido al marco que sustenta la pantalla. En cualquier caso, en los monitores de PC esta regla afecta de manera distinta a las pantallas de TV para el salón, donde hay ya unos arquetipos establecidos pero en una TV generalmente no estaremos leyendo textos (motivo por el que mucha gente llega a marearse jugando a la consola en el salón con TV grande si tiene que leer subtítulos).5”, una resolución Full HD de 1920 x 1080, 5 ms de tiempo de respuesta, una frecuencia de actualización de 60Hz y dispone de puertos y conectores DVI-in y VGA.

Mejores precios de monitor 21 pulgadas

La clave está en la funcionalidad y las necesidades que tengamos, buscando el equilibrio y el margen a posibles usos alternativos. Sin embargo, si acerco la cara y me pongo a 70 centímetros, ya me veo obligado a estar girando la cabeza para poder ver todas las partes de la pantalla, o a forzar mucho los ojos moviéndolos de un lado a otro. Las pantallas Full HD (de 1920 por 1080 píxeles) están a precios asequibles, por lo que no tiene sentido que escojas un monitor para PC con resolución inferior. Buscan un equilibrio entre los IPS y los TN, sin llegan a tener la representación de colores de las pantallas IPS ni el tiempo de respuesta de los TN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *