RebajasBestseller No. 1
Samsung LS24A310NHUXEN - Monitor plano de 24'' Full HD (1920x1080, 60 Hz, VA, 3000:1, HDMI, D-SUB, Eye saver) Negro
  • La innovadora tecnología de panel VA de Samsung ofrece una excelente relación de contraste de 3000: 1 con negros más profundos y blancos más brillantes.
  • Todo permanece vívido y claro desde 178 ° alrededor, incluso hasta las esquinas
  • Una variedad de modos optimizan instantáneamente el valor del color y la configuración de las relaciones de contraste, lo que permite las mejores escenas, ya sean juegos como FPS y RTS, películas, texto o fotos.
  • Flicker free elimina continuamente el parpadeo irritante, mientras que el modo de protección ocular minimiza la luz azul. Proteja sus ojos, manténgalos frescos y sea más productivo
  • Conectividad esencial: vincule su monitor a unidades de memoria externas y otros dispositivos con puertos HDMI y D-SUB
RebajasBestseller No. 2
Philips Monitor 243V7QDSB/00- 24", FHD, 75Hz, IPS, Flicker Free, (1920x1080, 250cd/m² VESA, DSUB, HDMI)
  • Tecnología IPS: La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.
  • Pantalla de 16:9 con Full HD: Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
  • Borde ultraestrecho: Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización.
  • SmartContrast: SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación.
  • SmartImage: SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado.
Bestseller No. 3
Samsung LF24T352FHRXEN - Monitor de 24'' FullHD (1920x1080, panel IPS), Freesync, pantalla sin marcos, Gaming, Negro
  • Samsung F24T352 - Monitor de 24'' FullHD (1920x1080) con panel IPS y ángulo de visión de 178º para una calidad de visionado superior e imágenes cristalinas
  • Pantalla sin marcos en tres bordes, que facilita el montaje de varios monitores
  • AMD Freesync y Game mode, experiencia gaming inmersiva
  • Refresco de pantalla de 75 Hz para transiciones rápidas
  • Eye-saver mode y Flicker Free para un mayor confort visual
Cargar Mas

Estos nuevos monitores van desde los 24 a 28 pulgadas con un diseño de pantalla plana al contrario que otros monitores de la serie como el G9 que analizamos aquí con panel curvo. La unidad de fuente de alimentación y el soporte de cables integrados contribuyen a reducir aún más el desorden.¿Quieres saber cuáles son los mejores monitores de 24″ que puedes comprar para tu ordenador en 2021? Esta vez vamos a comentar cuáles son los monitores con pantalla de 24 pulgadas con tecnología IPS, TN y TFT, los monitores de PC más baratos que vas a poder encontrar en estos momentos.

Mejores precios de monitor 24

Y lo mejor de todo es que puedes colocarlo a tu gusto: dispone de ajustes en altura, pivote (rotación), plataforma giratoria e inclinación. La inclusión de una tasa de actualización de 144Hz hace que sea una mejor opción para videojuegos que la mayoría de las pantallas de 60Hz a 1080p. Tienes una pantalla 1080p que se ve de maravilla, muchos ajustes útiles, un buen diseño ergonómico y AMD FreeSync…. Solo le faltaría tener 144-Hz de tasa de refresco, pero para eso tenemos que ir a modelos más caros.¿Necesitas un monitor sencillo para uso general pero no quieres gastar mucho dinero? En ese caso puedes optar por el modelo más sencillo de Xiaomi, que se queda rebajadísimo en el Prime Day de Amazon, una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor de Prime, ya sea en modalidad de pago o durante los 30 días gratis de prueba. Tiene un precio de venta recomendado de 129 euros pero ahora ha vuelto a su precio mínimo de lanzamiento de 99 euros.

Lo mejor de monitor 24

No son valores muy llamativos para jugar, pero sí que nos ofrecerán una buena experiencia para uso general. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.Espacio de trabajo limpio y libre de estorbos: céntrese en su trabajo y evite las marañas de cables gracias a un diseño mejorado que permite ocultarlos. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la vista cansada, incluso durante sesiones prolongadas. También puede elegir entre varios soportes y bases, incluido VESA, para disfrutar de una flexibilidad aún mayor.0, el BE24EQSB se conecta fácilmente a una amplia variedad de PC, portátiles, consolas y dispositivos multimedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *