Cargar Mas

En Philips 499P9H obtenemos una pantalla de la más alta resolución, tecnologías que permiten más versatilidad en el dispositivo y una cámara web pop-up incorporada. En esta parte de la guía te contamos cómo elegir los mejores monitores 32:9 en base a sus características. En general, los monitores super ultrawide cuentan con pantalla de 49» que como mínimo tienen 1 metro de largo y 30 centímetros de ancho.

Mejores precios de monitor 49

Se recomienda utilizar estos monitores super ultrawide a una distancia de 60 a 80 centímetros, para proteger tu vista y poder tener una visión completa de la pantalla. Como mínimo, se recomienda buscar un monitor de estas características con una actualización de 100 Hz, aunque 144 Hz sería lo ideal. En esta ocasión se trata de los nuevos CHG90 y CHG70, manteniendo la apuesta por los tamaños de 27 y 31,5 pulgadas (CHG70) e incorporando las 49 pulgadas (CHG90), además de sumar el HDR a su tecnología QLED (un Quantum Dot rebautizado y actualizado). Pero lo que destaca es el HDR, lo cual es más habitual en televisores, aunque ya lo vimos por primera vez con ASUS en su ROG Swift PG27UQ o posteriormente con el Predator x27 de Acer de Acer, ambos 4K. Si no quieres gastar tanto dinero, lo mejor es optar por pantallas más pequeñas, pero que no te darán la comodidad y flexibilidad de una pantalla super ultrawide. Uno de los elementos clave para ello es la gestión del tiempo y, por eso, disponer de tantas pulgadas en semejante formato se convierte en un factor útil.

La mejor oferta en monitor 49

De este modo, puedes desplazar fácilmente archivos entre ordenadores, ya que tienes acceso a ambos desde el mismo monitor.Aumente su nivel de inmersión para una experiencia de juego completaLa calidad del monitor es fundamental para completar el equipamiento del gamer, ya que permite traducir a la perfección y de forma inmediata la información que le transmiten todos los periféricos y el PC. Por tanto, puedes alimentar la batería de tus dispositivos gracias a la tecnología de carga rápida dinámica.Nuestros expertos han analizado todos los atributos de las pantallas, ya sea el tamaño, la definición de la pantalla, el tipo de panel, la frecuencia de actualización y la conectividad, con el fin de proporcionarle una experiencia de juego a la altura de sus ambiciones.5 mmInclinación: -5º – 15ºBase regulable en altura: NoRotación de la base: NoModo Retrato: NoDimensiones sin base: 1198,5 x 446 x 240 mmDimensión con base: 1198,5 x 375,6 x 158,5 mmTamaño del packaging: 1336 x 222 x 528 mmPeso Neto: 11,4 kgPeso bruto: 15,2 kgVESA: 75x 75 mmConsumo de energía: Tipo: 65 W / Max: 100WConsumo de energía en el modo de espera: <0,5 W. Sin embargo, bajar de ese umbral sí es factible en nuestra tienda, también en modelos considerados de gama media. Y además, en Back Market se ofrece garantía de 2 años, como en los modelos nuevos, algo que no ocurre cuando se compra un monitor de segunda mano a su anterior usuario. Existen fabricantes que apuestan por la gama media y alta, mientras que otros han labrado su prestigio en la gama de entrada. Benq y Asus son otras dos marcas que se pueden mencionar en esta lista, que es realmente extensa, como puedes comprobar en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *