Cargar Mas

El monitor con pantalla curva más envolvente del momento, perfecto para gaming y para trabajar en la oficina. Mientras que el HDR ofrece más detalle adaptándose a la escena, el SDR no cuenta con esta posibilidad. Samsung no da más detalles, pero parece que el soporte que usan es algo peor al sólo permitir inclinación, además de no tener el puerto USB C de 10 Gbps.

Lo mejor de monitor 4k hdr

Solo tiene algunas pegas: Las opciones de calibración son limitadas, y el stand no se puede ajustar a muchas posiciones. Esta tecnología es muy «exquisita«, lo que significa que requiere de un panel con ciertas características. Dentro del HDR, encontramos varios tipos, pero destacamos sobre todo: HDR10, HDR10+, multi-HDR y Dolby Vision.Tener un panel 4K para poder disfrutar de una de las consolas de nueva generación o de tu potente tarjeta gráfica en el PC resulta muchas veces un dolor para nuestro bolsillo. Además, emplea la tecnología FreeSync y Black Stabilizer para disfrutar de una gran claridad incluso en las partes que se vean más oscuras. Y es que este elemento condiciona en gran medida su calidad de imagen, y, por tanto, también la experiencia que van a ser capaces de ofrecernos.

La mejor oferta de monitor 4k hdr

Por esta razón, os proponemos que utilicéis los comentarios del artículo para compartir con nosotros y con los otros lectores de Xataka vuestros monitores favoritos. El monitor se ve perfecto también en esta posición y permite disponer de cierta inclinación (30 grados) hacia adelante y hacia atrás, algo que también ocurre por supuesto cuando lo tenemos en modo horizontal. Recordad que si tenéis películas en iTunes compradas, automáticamente se actualizarán a las versiones 4K HDR en caso de estar disponibles. Tener este pequeño control encima de la mesa de nuevo aporta más practicidad al uso diario: en mis pruebas, el cambio entre entradas de video y modos gráficos me ha sido muy útil y cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *