RebajasBestseller No. 1
AOC 24G2- Monitor Gaming de 24", Full HD, (IPS, 1ms, 144Hz, Free-Sync, DisplayPort. HDMI)
  • Pantalla de juegos Full HD de 23,8 pulgadas con tecnología FlickerFree y Low Blue Light para disfrutar de juegos ilimitados.
  • Panel IPS Full HD, pantalla mate, 130 mm de altura ajustable, salida de auriculares, Vesa 100 x 100, soporte desmontable, marco delgado, altavoz
  • Brillo/Contraste: 250 cd/m2, 1.000:1, conexiones: 2 x HDMI 1,4, 1 x Displayport 1,2.
  • Garantía del fabricante: 3 años. Las condiciones de garantía se pueden encontrar en "Más información técnica". Sus derechos legales de garantía permanecen intactos.
  • Contenido del envío: AOC 24G2/BK Monitor 60,45 cm (23,8 pulgadas) negro/rojo, cable de alimentación, HDMI, DisplayPort, CD de controlador, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 2
AOC 27G2U/BK Monitor Gaming de 27" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree)
  • Impresionante pantalla full hd: disfruta de una calidad de imagen inmaculada con una resolución de 1920 x 1080
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas
  • Freesync: alcanza el mejor "framerate" evitando el "screen tearing" o el "lag"
  • Ajustable en altura para disfrutar de una buena visión desde cualquier posición
  • Altavoces incorporados: disfruta de un sonido envolvente
RebajasBestseller No. 3
AOC 27B2H- Monitor de 27"Full HD (1920x1080, 75 Hz, IPS, FlickerFree, 250 cd/m, D-SUB, HDMI, VGA, Low Blue Light) Negro
  • Monitor AOC 27B2H de 27'' FullHD (1920x1080) con diseño sin bordes, adecuado para una configuración multipantalla
  • Low Blue Light: luz azul reducida que protege la vista ante un uso prolongado en el tiempo y disminuye el cansancio ocular
  • Función Flickerfree: elimina el parpadeo de imagen mostrando una consecución suaves de la misma
  • Panel IPS: calidad de imagen con la tecnología de panel IPS
  • Conexión HDMI, VGA, y conexión para conectar una salida de audio
Cargar Mas

Por ello, una de las principales marcas de monitores gaming como es AOC no para de lanzar modelos, hasta el punto de que es difícil seguirles el ritmo, así que vamos a conocer cuáles son sus monitores TOP gaming. Es un monitor enfocado a jugadores competitivos y por ello logra una tasa de refresco de 240 Hz, donde como es habitual tendremos una resolución de 1080p, pero solo un tiempo de respuesta de 0,5 ms, tremendamente rápido. Aunque su precio es realmente alto (1999,98 euros) sus prestaciones están a la altura de lo que vamos a pagar.

La mejor oferta de monitor aoc

Pero donde destaca este monitor es en su tasa de refresco, ya que no hay muchos monitores que puedan incluir resolución QHD con 240 Hz y solo 0,5 ms de tiempo de respuesta. Por estas características tendremos que desembolsar 603,76 euros, ya que es uno de los mejores monitores AOC para gaming. Destacan por unas prestaciones «decentes» para juegos; características que lo hacen adecuado también para uso general informático y un precio contenido para la media del sector. La industria del videojuego está tirando del carro del PC y todo lo que lleve la etiqueta «Gaming» supone un sobrecoste que vemos en el precio de componentes como las tarjetas gráficas, la RAM o los monitores. Afortunadamente hay una gran oferta y podemos encontrar producto a precios que no nos deje seca la tarjeta de crédito. Para ello, emplea un panel VA que más allá de lo que vaya llegando de los OLED es el tipo de tecnología más usado en paneles para juegos.

Lo mejor de monitor aoc

La única diferencia entre los modelos es que el segundo monta un panel curvado 1500R, mientras que el primero emplea uno plano. Los monitores también vienen en una variedad de tamaños, que van desde menos de 16 pulgadas a más de 40 pulgadas. La mayoría de estos dispositivos también están equipados con recubrimientos antirreflejantes que ayudan a evitar que la pantalla refleje la luz brillante. Muchos son montables en la pared y otros incluyen la funcionalidad de sincronización adaptable que mantiene las imágenes suaves a diferentes velocidades de fotogramas. Una conexión DisplayPort está diseñada específicamente para la conexión a computadoras, y es capaz de funcionar con una resolución de 3. Al ver una película o jugar un videojuego en 4K, este puerto es capaz de funcionar a 60 fotogramas por segundo, y también es compatible con audio. Estos monitores están disponibles a muchas frecuencias de actualización diferentes, que van desde 60 Hz a 240 Hz. Este número indica la cantidad de retraso de entrada que habrá entre emitir un comando en el equipo y que se produzca en la pantalla. La velocidad de actualización también se puede denominar FPS o el número de fotogramas por segundo. Por ejemplo, si el dispositivo funciona a 120 Hz, puedes jugar un juego a 120 FPS, asumiendo que tu computador y tu tarjeta gráfica son capaces de producir tal velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *