Bestseller No. 1
Dell SE2417HGX - Monitor LED 24" FHD (23.6" visible, 1920 x 1080, 75 Hz, TN, 300 cd/m2, 1000:1, 1 ms, 2xHDMI, VGA) negro
  • Redefinición rápida
  • Juego sin inconvenientes
  • Conéctese sin problemas
  • Imágenes claras y de calidad
  • Elegante y fino
Bestseller No. 2
DELL UltraSharp U2419H Pantalla para PC 60,5 cm (23.8") Full HD LED Plana Mate Plata - Monitor (60,5 cm (23.8"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 8 ms, Plata)
  • Dell ultrasharp u2419h pantalla para pc 60, 5 cm (238") full hd led plana mate plata - monitor (60, 5 cm (238"), 1920 x 1080 pixeles, full hd, led, 8 ms, plata)
RebajasBestseller No. 3
Monitor Dell S3221QS 4K UHD (3840 x 2160) de 31,5 Pulgadas, Pantalla Curva 1800R, 60 Hz, VA, 4 ms, AMS FreeSync, 99 % sRGB, Altavoces Integrados, DisplayPort, 2 HDMI, 3 USB 3.0, 3 años de garantía
  • Elegante monitor curvo VA de 31,5 pulgadas con biseles ultrafinos de tres caras en resolución 4K UHD (3840 x 2160) que ofrece una claridad increíble y detalles precisos para disfrutar de una inmersión total en las películas, con una resolución 4 veces superior a la Full HD. Compatible con la reproducción de contenido HDR
  • Diseño moderno y elegante que se adapta al escritorio y al espacio de trabajo
  • Disfrute de un sonido más realista, música más dinámica y experiencias cinematográficas mejores al reproducir sus canciones favoritas y al ver películas con los dos altavoces integrados de 5 W, afinados con la calidad profesional que ofrece la galardonada tecnología Waves MaxxAudio.
  • Gamas de colores 99 % sRGB y 90 % DCI-P3
  • Multitarea sin esfuerzo con los modos Dell EasyArrange, Picture-in-Picture y Picture-by-Picture
Cargar Mas

También tiene una función Comfort View que reduce la luz azul y en cuanto a conexiones llega con un puerto DisplayPort 1. En el caso del UltraSharp U2414H, es fácilmente el mejor monitor de 24 pulgadas que se puede adquirir en estos momentos. Los cables que vienen son el de corriente, un cable DisplayPort a Mini DisplayPort y un tercero para usar el equipo como concentrador USB.

Lo mejor de monitor dell

Es un problema menos del que preocuparnos, aunque con el tiempo tendremos que realizárselo como a todos los monitores. El color de los LEDs utilizados para iluminar la pantalla es blanco, una elección frecuente por parte de los fabricantes hoy en día. Su calidad se hace evidente, y los que estén acostumbrados a paneles de mayor calidad en el color se sentirán gratamente sorprendidos pero no impresionados. Debido a esto no podré establecer una puntuación al monitor ya que no voy a poder dar fe de los resultados de rendimiento. La imagen puede contener caracteristicas publicitarias atrayentes desde el punto de vista del fabricante, siempre se intenta que sea lo mas exacta posible, no obstante no forma parte del contrato de compra-venta. Hay muchos peros que poner a la hora de hablar sobre el tiempo de respuesta (como por ejemplo que los de 1ms en realidad no tienen ese tiempo siempre), pero lo dejo para un futuro artículo de monitores.

Lo mejor de monitor dell

Lo mejor es que veais un tour en vídeo de las distintas opciones, aunque se trata de un menú bastante completo. El U2414H es uno de los mejores monitores que podemos comprar ahora mismo, aunque se sitúa en unos 216 euros en el momento en que se ha hecho este análisis. Esto puede ser de ayuda si no tienes mucho espacio en tu escritorio, ya que no tendrás que ocupar espacio adicional con altavoces separados para la computadora. La idea de estos es evitar que la pantalla refleje la luz, lo que puede ser útil si utilizas tu computador con la luz encendida o al lado de una ventana con el sol brillando. Todo puede influir en la calidad de un panel que recibimos y cada zona de la misma, desde el obrero que lo ha manejado en la línea de la fábrica, hasta que haya recibido algún golpe más de la cuenta en su transporte a la tienda, la temperatura ambiente a la que haya sido almacenado, y otros cientos de factores. Los monitores más grandes te permiten tener más archivos y programas visibles en la pantalla, así como proporcionar una imagen más clara y más grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *