Bestseller No. 1
HP V22e - Monitor 21.5" FHD (1920 x 1080, 60 Hz, HDMI, VGA) negro
  • Pantalla FHD (1080p) y panel TN con baja latencia de píxeles y ágiles tiempos de respuesta
  • Tiempo de respuesta de 5 ms encendido/apagado
  • Fácil ajuste de inclinación; 5 grados hacia delante y 20 grados hacia atrás
  • Conecta fácilmente tus dispositivos con los puertos HDMI y VGA
  • Contenido de la caja: Monitor; cable HDMI; documentación; cable VGA; póster de instalación rápida
RebajasBestseller No. 2
Samsung LS24A310NHUXEN - Monitor plano de 24'' Full HD (1920x1080, 60 Hz, VA, 3000:1, HDMI, D-SUB, Eye saver) Negro
  • La innovadora tecnología de panel VA de Samsung ofrece una excelente relación de contraste de 3000: 1 con negros más profundos y blancos más brillantes.
  • Todo permanece vívido y claro desde 178 ° alrededor, incluso hasta las esquinas
  • Una variedad de modos optimizan instantáneamente el valor del color y la configuración de las relaciones de contraste, lo que permite las mejores escenas, ya sean juegos como FPS y RTS, películas, texto o fotos.
  • Flicker free elimina continuamente el parpadeo irritante, mientras que el modo de protección ocular minimiza la luz azul. Proteja sus ojos, manténgalos frescos y sea más productivo
  • Conectividad esencial: vincule su monitor a unidades de memoria externas y otros dispositivos con puertos HDMI y D-SUB
RebajasBestseller No. 3
Lenovo C24-25 - Monitor 23.8" FullHD (VA, 75Hz, 4ms, HDMI, VGA, FreeSync) Ajuste de inclinación - Negro
  • Pantalla de 23.8" con resolución FullHD (1920x1080 pixeles), 250 nits, panel VA, con una una precisión del color NTSC al 72%, antirreflejos
  • Relación de aspecto 16:9 y relación de contraste 1000:1
  • Tiempo de respuesta de 4ms y frecuencia de actualización de 75Hz
  • AMD FreeSync
  • Puertos HDMI y VGA
Cargar Mas

Cuenta además con tres modos de HDR predefinidos, viene con altavoces estéreo de 10W RMS integrados con tecnología ASUS SonicMaster e incluso tiene mando a distancia. Además, la tecnología de alto rango dinámico con certificación DisplayHDR 1000 y la gama de colores DCI-P3 de grado profesional al 90% garantizan un contraste y colores excepcionales para obtener las imágenes más realistas.4 y tecnología DSC, este monitor está especialmente ideado para consolas ya que es el primer monitor del mercado en incorporar interfaz HDMI 2.

La mejor oferta de monitor hdmi

En estos casos, ¿deberías hacerte con un splitter HDMI, o más bien con un switch HDMI? Te contamos en qué se diferencian ambos, y en qué circunstancias deberías utilizar uno u otro. Esta es una función de ensueño hecho realidad para los entusiastas de los juegos y los amantes del cine. Lo vende como un producto certificado por Microsoft para Xbox, lo cual lleva un sobrecoste respecto al modelo del año pasado. Su monitor 4K UHD puede que no sea OLED, pero ofrece algunas de las imágenes más impresionantes que se pueden encontrar en un monitor de ordenador. En cualquier caso, estos dispositivos tienen varias entradas y varias salidas y cuentan con un botón físico para cambiar de una fuente a otra. Disponible en los modelos blanco (27UD 68-W) y negro (27UD 68-P), el monitor ofrece vídeos de 4K en una pantalla casi sin bisel.

La mejor oferta de monitor hdmi

0 no soporta FreeSync, el contenido HDR está limitado a metadatos estáticos (el estándar HDR 10) y no es compatible con Dolby Vision.4 es capaz de soportar resolución 8K a 60 FPS con 10 bits de profundidad de color, pero solo con compresión de imagen (sin compresión es igual que HDMI 2. No te va a dar más ventajas que DisplayPort, pues como hemos explicado es en esencia lo mismo pero con otro conector, así que en tu mano queda utilizar el conector que te venga mejor.En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que este sitio utiliza cookies para poder mostrar precios de su tienda APP Inform&acutetica. En ambos casos, las características pueden ser distintas e influyen directamente en el rendimiento. Por ejemplo, algunas de las características más relevantes son la dimensión y la diagonal de pantalla, la resolución, el ratio de aspecto, el brillo, el tipo de pantalla (IPS, LCD, LED), el tipo de HD (2K o 4K). Por ejemplo, algunas de las características más relevantes son la dimensión y la diagonal de pantalla, la resolución, el ratio de aspecto, el brillo, el tipo de pantalla (IPS, LCD, LED), el tipo de HD (2K o 4K).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *