RebajasBestseller No. 1
Monitor Portátil, Pantalla IPS de Monitor Externo 1080 FHD de 15,8 Pulgadas con HDMI para Computadora Portátil, PC, MacBook Pro, Xbox, PS4, Android con Función de Tipo C Completo
  • Resolución FHD 1080p: el monitor portátil GICHAT para laptop proporciona una resolución de pantalla Full HD 1080p para juegos, películas y otros entretenimientos en la comodidad de tu propio hogar y oficina.
  • Vista completa de 178°: este mini monitor HDMI proporciona un ángulo de visión completo de 178° que te permite disfrutar de la delicada imagen desde cualquier posición. Incluso cuando se ve desde un ángulo oblicuo, la imagen sigue presentando excelentes colores y contraste.
  • Portátil con USB tipo C: monitor de computadora GICHAT equipado con función 2 en 1 interfaz USB tipo C para transmisión de señal de alimentación simultánea y funciones de interfaz USB compatibles con la mayoría de portátiles, smartphones, PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch, y más.
  • Funda protectora inteligente: el monitor portátil viene con un exterior de piel sintética duradera con forro suave para mantener tu monitor seguro y también sirve como un soporte ajustable para varias posiciones.
  • Altavoz dual: con altavoz estéreo dual integrado que ofrece un gran sonido claro y filtrado con graves profundos y precisos al mostrar medios como juegos, películas, música y otros entretenimientos.
Bestseller No. 2
Vaydeer Soporte para monitor en forma de trapecio, de acero inoxidable, soporte para monitor de hasta 32 pulgadas, para oficina, PC, ordenador portátil, color negro
  • Bonito y duradero: el nuevo diseño de soporte trapezoidal para monitor hace que el soporte Booster sea más moderno y elegante, el mejor accesorio para tu oficina.
  • Robusto y sólido: hecho de acero galvanizado de alta calidad con estructura reforzada, el elevador trapezoidal de hierro puede soportar monitores de hasta 27 pulgadas. Compatible con la mayoría de los monitores comunes, fabricados con aleación de aluminio resistente, para soportar fácilmente el peso de tu monitor o ordenador de sobremesa y accesorios de escritorio adicionales.
  • Organizador de escritorio: con una longitud de hasta 1,7 pulgadas, puedes guardar todo tipo de teclados, por ejemplo, Teclado inalámbrico mágico con teclado numérico.
  • Diseño ergonómico: altura de hasta 3,5 pulgadas, eleva tu monitor y eleva tu escritorio de ordenador, una altura de ángulo de visión ergonómica para aliviar la fatiga del cuello y mejorar la posición sentada.
  • Mejor servicio: 30 días sin razón de reembolso y servicio postventa de 12 meses sin preocupaciones. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o pregunta. Nos complace ofrecerte la calidad y el servicio que mereces.
Bestseller No. 3
4K Wireless HDMI Display Dongle Adaptador, AGPTEK WiFi Streaming Video Receptor Compatible con Android/ iOS/ PC/ TV/ Monitor/ Proyector, Miracast Airplay DLNA Chrome
  • 【4K Ultra HD Definición】AGPTEK wifi display dongle adaptador con resolución 4K HD (3840 X 2160), la resolución es 4 veces mayor que la de 1080P. Soporta 1080P full HD/720P al mismo tiempo. Le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande. Adecuado para entretenimiento doméstico / negocios / educación / formación.
  • 【2.4G Chip Mejorado】 Con una antena externa de 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado para evitar interferencias de señal, retrasos de video y atascos. Podría transmitir video 4k confiable de manera rápida y fluida. Brinda una mejor experiencia visual. Para los usuarios de iPhone, se recomienda utilizar una conexión directa (el teléfono está conectado al WIFI del proyector), que será mejor que una conexión de enrutador (el teléfono está conectado al WiFi del enrutador).
  • 【Fácil de Operar】 No se requiere controlador ni aplicación, plug and play. Solo se necesitan 3 pasos para completar la configuración. Los 5 botones integrado simplifica el proceso y proporciona un sistema en español y viene con un manual en español para darle instrucciones más claras. Cualqiuer pregunta, comuníquese con nuestro Servicio al Cliente profesional.
  • 【Amplia Compatibilidad】Admite la función Miracast / Airplay / DLNA. AGPTEK wireless display dongle adaptador es compatible con el sistema iOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc.
  • 【Diseño Práctico y Portabilidad】 Un cable más largo (cable HDMI: 50cm) y un diseño de ventosa pueden ayudarlo a colocarlo firmemente. Ligero y fácil de llevar. Es adecuado para reuniones de negocios, de oficina, enseñanza en el aula etc para llevarlo a la casa de un amigo.
Cargar Mas

 Para obtener más información sobre como instalar la aplicación, consulteUsar el adaptador inalámbrico de pantalla de Microsoft. No obstante, no olvides que con estos puertos USB-C podrás añadir hubs con puertos extra y salidas de video adicionales.Samsung DeX es una de las herramientas más valoradas por los usuarios de la marca en España, que permite conectar tu PC y teléfono al máximo.

La mejor oferta en monitor inalambrico pc

5 se iba a lanzar DeX inalámbrico, aunque esto solo funcionaba con algunos televisores y monitores compatibles. Los monitores de computadoras parecen haberse quedado atrás, pero ya no porque ellos también se han vuelto inalámbricos. Es de esperar que pronto más teléfonos dentro del catálogo de Samsung vayan a poder usar esta función, pero no se sabe cuáles son los planes de la firma.2 ofrece hasta un 77 por ciento más de detalles extraordinarios y puede ampliar su vista, abrir más ventanas y mostrar contenido simultáneamente desde múltiples dispositivos con imagen en imagen, e imagen por imagen. Lo que nos lleva a la actualidad, dónde la mayoría de los dispositivos de nuestro ordenador pueden funcionar sin cables, bueno, todos menos uno: nuestro monitor. Hablamos de una conexión inalámbrica que funciones exactamente igual que si tuvieses conectado un cable entre el monitor y el ordenador.

Mejores precios en la red de monitor inalambrico pc

Para utilizar este tipo de dispositivo debes conectar un aparato a tu PC y otro a la entrada HDMI de tu monitor. Este tipo de retrasos puede no afectar a la hora de escribir en el teclado o mover el ratón, ya que son casi imperceptibles.El adaptador de proyección inalámbrica de Microsoft es una forma segura y fiable de proyectar contenido, fotos y vídeos en una pantalla grande. Por ello, a continuación os vamos a recomendar los que consideramos que son los mejores kits de HDMI inalámbrico del momento. Tiene versiones inferior (10 metros) y superior (hasta 100 metros) a diferentes precios, y además de en color negro está disponible en blanco para adaptarse a la estética de donde lo vayamos a colocar. También emite vídeo a 1080p como máximo, pero su alcance es de 100 metros y es compatible con HDMI 1. Así pues, los siguientes modelos que vamos a poner en la lista sí que soportan resolución 4K, pero en este caso tendremos que comprarlos fuera de España. Otras características interesantes son el audio Bang & Olufsen y el QHD, que es bastante bueno desde cualquier ángulo.2 ofrece hasta un 77 por ciento más de detalles extraordinarios y puede ampliar su vista, abrir más ventanas y mostrar contenido simultáneamente desde múltiples dispositivos con imagen en imagen, e imagen por imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *