RebajasBestseller No. 1
Lenovo D24-20 - Monitor 23.8" FullHD (VA, 75Hz, 4ms, HDMI, VGA, FreeSync) Ajuste de inclinación - Negro
  • Pantalla de 23.8" con resolución FullHD (1920x1080 pixeles), 250 nits, panel VA, con una una precisión del color NTSC al 72%, antirreflejos
  • Relación de aspecto 16:9 y relación de contraste 1000:1
  • Tiempo de respuesta de 4ms y frecuencia de actualización de 75Hz
  • AMD FreeSync
  • Puertos HDMI y VGA
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro
  • Mi 23.8’’ desktop monitor 1c
  • Fhd display. La pantalla ips fhd de 23 8 pulgadas ofrecedetalles de imagen claros y realistas y 178 ángulo de visión.
  • Low blue light. Tecnología sin parpadeo y tüv luz azul baja certificada ayuda aproteger el ojo de la fatiga
  • Soporte ajustable. El monitor puede inclinarse 15 hacia atrás y 5 hacia adelante, para optimizar la visualización
  • Diseño elegante . Pantalla sin bordes de 3 lados para proporcionar experiencia de visualización inmersiva. Conexión fácillos puertos hdmi y vga proporcionan conectividad a su pc yordenador portátil.
RebajasBestseller No. 3
Samsung LS24A310NHUXEN - Monitor plano de 24'' Full HD (1920x1080, 60 Hz, VA, 3000:1, HDMI, D-SUB, Eye saver) Negro
  • La innovadora tecnología de panel VA de Samsung ofrece una excelente relación de contraste de 3000: 1 con negros más profundos y blancos más brillantes.
  • Todo permanece vívido y claro desde 178 ° alrededor, incluso hasta las esquinas
  • Una variedad de modos optimizan instantáneamente el valor del color y la configuración de las relaciones de contraste, lo que permite las mejores escenas, ya sean juegos como FPS y RTS, películas, texto o fotos.
  • Flicker free elimina continuamente el parpadeo irritante, mientras que el modo de protección ocular minimiza la luz azul. Proteja sus ojos, manténgalos frescos y sea más productivo
  • Conectividad esencial: vincule su monitor a unidades de memoria externas y otros dispositivos con puertos HDMI y D-SUB
Cargar Mas

La principal mejora está en la posibilidad de emplear VRR (Variable Refresh Rate) en el monitor, en lugar de tener siempre la misma tasa de refresco vertical fija en nuestra pantalla. Este modelo se trata del monitor pc para gaming con el que podrás ver cualquier detalle que suceda durante la partida ya que se trata de una pantalla fina que ofrece una visión total desde cualquier ángulo. De hecho, debajo de estas líneas encontraréis monitores que recurren a paneles TN, VA, e, incluso, PLS.

Lo mejor de monitor ordenador

En todo caso, los dispositivos que se describen a continuación aúnan rendimiento, calidad y precio. La correspondencia entre las pulgadas de CRT y LCD en cuanto a zona visible se refiere, suele ser de una escala inferior para los CRT, es decir una pantalla LCD de 17 pulgadas equivale en zona visible a una pantalla de 19 pulgadas del monitor CRT (aproximadamente). Ya sea que esté buscando un monitor pc con una resolución excepcional, un color vibrante o una gran pantalla, ha llegado al lugar correcto.Si lo que estás buscando es un monitor de PC, en nuestra tienda online encontrarás gran variedad de monitores para ordenador y con diferentes características dependiendo de las exigencias de cada usuario. Aunque si lo prefieres, también puedes hacerte con uno de los monitores nuevos que verás en nuestro catálogo. Y por si fuera poco, podrás comprar directamente desde tu ordenador sin ni siquiera salir de casa, recibiendo tu monitor en un tiempo récord.

Mejores precios en la red de monitor ordenador

Su corazón es un panel TN con retroiluminación LED, lo que ya nos da pistas acerca del escenario de uso en el que se siente más cómodo: los videojuegos. Como hemos visto solo las propuestas de Asus y esta de Philips recurren a estos paneles, lo que, en teoría, las coloca un poco por delante de sus competidores en términos de calidad de imagen global. Las pantallas Full HD (de 1920 por 1080 píxeles) están a precios asequibles, por lo que no tiene sentido que escojas un monitor para PC con resolución inferior. Probablemente es el producto más polivalente de todos los que he seleccionado en este post, en gran parte gracias a su panel. Buscan un equilibrio entre los IPS y los TN, sin llegan a tener la representación de colores de las pantallas IPS ni el tiempo de respuesta de los TN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *