RebajasBestseller No. 1
Samsung LS24A310NHUXEN - Monitor plano de 24'' Full HD (1920x1080, 60 Hz, VA, 3000:1, HDMI, D-SUB, Eye saver) Negro
  • La innovadora tecnología de panel VA de Samsung ofrece una excelente relación de contraste de 3000: 1 con negros más profundos y blancos más brillantes.
  • Todo permanece vívido y claro desde 178 ° alrededor, incluso hasta las esquinas
  • Una variedad de modos optimizan instantáneamente el valor del color y la configuración de las relaciones de contraste, lo que permite las mejores escenas, ya sean juegos como FPS y RTS, películas, texto o fotos.
  • Flicker free elimina continuamente el parpadeo irritante, mientras que el modo de protección ocular minimiza la luz azul. Proteja sus ojos, manténgalos frescos y sea más productivo
  • Conectividad esencial: vincule su monitor a unidades de memoria externas y otros dispositivos con puertos HDMI y D-SUB
RebajasBestseller No. 2
Philips Monitor 243V7QDSB/00- 24", FHD, 75Hz, IPS, Flicker Free, (1920x1080, 250cd/m² VESA, DSUB, HDMI)
  • Tecnología IPS: La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.
  • Pantalla de 16:9 con Full HD: Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
  • Borde ultraestrecho: Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización.
  • SmartContrast: SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación.
  • SmartImage: SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado.
RebajasBestseller No. 3
MSI Optix G241VC - Monitor Gaming Curvo 24" FullHD 75Hz (1920 x 1080, pantalla curva, 1ms respuesta, AMD Freesync) negro
  • 23.6 "panel LCD retroiluminación LED (1920 x 1080 Full HD)
  • Tiempo de respuesta de 1 ms: no más imágenes borrosas
  • Diseño de panel de curva 1800R: el más adecuado para el ojo humano.
  • Color verdadero: NTSC 85%, sRGB 110%.
  • Amplio ángulo de visión: 178 ° visible.
Cargar Mas

De cada uno de estos elementos dependerá el rendimiento del equipo, pero para que tengas una idea te decimos que los monitores 4k de 24 pulgadas están entre los más compactos del mercado. Actualmente, la gran mayoría de televisores que se fabrican tienen una relación de aspecto de 16:9. Este modelo cuenta con el diseño CoreSync para proyectar los colores creando un ambiente más imversivo en el juego.

Mejores precios de monitores 24 pulgadas

Con resolución Full HD y con un panel tipo LED que es de buena calidad, incluye una conexión HDMI que es versión 1,4, por lo que no sufre al utilizar contenidos 1080p. Su marca es de un milisegundo, por lo que hablamos de un monitor para consolas que es una gran elección y que responde en resolución y conectividad. Cumple en lo que tiene que ver con la resolución ya que es Full HD y el panel IPS ofrece una respuesta de 5 milisegundos y refresco de 60 Hz. La tasa de refresco de 60 Hz nos garantiza una experiencia de uso cómoda, tanto trabajando como reproduciendo juegos y contenidos multimedia, y la integración de conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 4. Por lo tanto, cuando un monitor no cuenta con la calidad necesaria, suele producir retrasos en a reproducción “Lag” que perjudican el desempeño del jugador.Nuestros expertos, además de recopilar los mejores modelos de monitores de 24 pulgadas disponibles en el mercado actualmente te presentan a continuación algunas recomendaciones y datos interesantes para que sepas qué tener en cuenta a la hora de seleccionar el monitor de 24 pulgadas perfecto.

Lo mejor de monitores 24 pulgadas

Tienes una pantalla 1080p que se ve de maravilla, muchos ajustes útiles, un buen diseño ergonómico y AMD FreeSync…. Como sabes, las luces azules de las pantallas tienen la propiedad de resecar los ojos porque hace que pestañeemos menos. Lo que sí es interesante es el pie o soporte que traiga: si no planeas poner un soporte VESA, cuanta más movilidad tenga el pie más ergonomía ofrece la pantalla. La única pega es que no dispone de ajustes predeterminados para juegos y que su sistema de menús no es nada del otro mundo. Esta organización es una de las más prestigiosas con respecto a certificaciones de equipos en aspectos de seguridad y servicio técnico. Además, al comprar el monitor BenQ GW2470HM el usuario recibe una base, un soporte, manual de instrucciones rápidas, un cable de corriente alterna, cable VGA y HDMI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *