Bestseller No. 1
Nevir Viewsonic VX3276-2K-MHD 32" WQHD, Panel IPS, HDMI, DP, mDP, Eye-Care, Eco-Mode, Altavoz, Plateado-Negro
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
RebajasBestseller No. 2
Lg 32Qn600-B - Monitor Qhd Polivalente (Panel Ips: 2560 X 1440P, 16:9, 350 Cd/M², 1000:1, Srgb >99%, 75 Hz, 5 Ms), Negro
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
  • Tecnología AMD FreeSync para disfrutar de toda la acción sin parpadeos incluso a bajos FPS gracias al LFC
  • Colores más vivos y mejor contraste con HDR10
  • Diseño virtualmente sin bordes para una experiencia de uso, más inmersiva y fluida en configuraciones multimonitor
  • Amplía contenidos en la pantalla, sin que pierdan resolución ni nitidez, gracias a la tecnología Super Resolution+
RebajasBestseller No. 3
Viewsonic VX Series 3276-mhd-2 pantalla para PC 81,3 cm (32") Full HD LED Plana Plata - Monitor (81,3 cm (32"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 4 ms, Plata)
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Cargar Mas

Se puede utilizar tanto para pantalla de sobremesa como para televisión, puesto que es una medida bastante común de Smart TV.El monitor de 32 pulgadas LG es un modelo que se distingue por una increíble pantalla con calidad Full HD y ángulo de 178º que ofrece una visión panorámica de gran calidad. El monitor es una solución adecuada si necesitas una pantalla de gran formato para realizar múltiples tareas o para juegos de PC y consola.

Lo mejor de monitores 32 pulgadas

709 está el estándar DCI-P3, que hoy en día se está conviertiendo en el más utilizado para medir la fidelidad de color. A pesar de la inclusión de un modo para gaming, no esta recomendado particularmente para esta opción, debido a los tiempos de respuesta relativamente lentos de la pantalla. Esto te permite ver dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla e incluso ajustar el volumen individual, el brillo, los modos de imagen para cada lado de la pantalla. Y gracias a su integración Black Stabilizer, la pantalla detectará escenas oscuras y las hará más brillantes para que puedas ver más y mejor. Tiene resolución 4K, un ángulo de visión de 178º, frecuencia de 140 KHz y un brillo de 350 lúmenes, junto con un tiempo de respuesta es de 12ms. Este monitor dispone de un botón especifico HDR que permite alternar entre 4 niveles de HDR y BI+, posibilitando la selección de la claridad más adecuada para el contenido visualizado.

Mejores precios de monitores 32 pulgadas

Diseñado especialmente para usted: Navegue por el menú y ajuste la configuración de la pantalla con el control de joystick fácil de usar. En este caso, se trata de un sistema que adapta los Hz a los que se refresca la pantalla a cada uno de los contenidos multimedia, de manera que no se produzca el efecto blur habitual con tasas de 60 Hz. El SW320 cubre el 100% del espacio sRGB y el 99% del espacio Adobe RGB, lo que es estupendo para un monitor de fotógrafo. Eso se traduce en que si vamos a usarlo para tareas que requieren sentarse a la mesa y teclear, la resolución deberá ser la más alta que sea posible, mientras que si vamos a ver películas o jugar des metro y medio o dos metros de distancia no será necesaria tanta resolución. Una vez más, esto es más de lo que necesito, pero estoy seguro de que hay un jugador por ahí que apreciaría la flexibilidad añadida. Para ello es necesario que disponga de varios puertos distintos para dejar conectados varios dispositivos a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *