Bestseller No. 1
ASUS VP229HAL LED Display 54,6 cm (21.5") Full HD Plana Mate Negro - Monitor (54,6 cm (21.5"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 5 ms, Negro)
  • 21,5 pulgadas full hd (1920x1080) retroiluminación de la pantalla led con 178 ° de anchura panel de ángulo de visión
  • ASUS exclusiva SplendidPlus, Vividpixel y 3000: 1 ratio de contraste de garantizar una mejor calidad de imagen
  • La sólida conectividad incluyendo HDMI y D-Sub. Una función de altavoces estéreo de 1,5 vatios
  • Montaje en pared VESA: 100x100mm
Bestseller No. 2
EVICIV Monitor Portátil USB Type-C de 15,6 Pulgadas, FHD (1920x1080), Pantalla Táctil 100% sRGB, Modos Vertical y Horizontal, con Soporte IOncorporado
  • ✅ TAMAÑO DE 15,6" CON RESOLUCIÓN HD 1920 X 1080 — El panel de 15,6" de gran resolución HD ofrece vídeos e imágenes nítidos, adecuados para ver vídeos, trabajar y realizar tareas informáticas en general. Es el compañero ideal para su portátil ultraportátil.
  • ✅ MODOS RETRATO Y PAISAJE — El monitor de pantalla táctil portátil EVICIV tiene un soporte incorporado que puede ajustar su ángulo de inclinación para la posición de trabajo ideal. El monitor puede pivotar 90 grados para estar en modo retrato.
  • ✅ CONECTA A TRAVÉS DE UN ÚNICO CABLE USB-C — Todo lo que necesitas es conectar el cable USB-C incluido desde el monitor a tu ordenador. El monitor obtendrá la energía y la señal de un único cable, lo que le ahorrará tener que llevar voluminosas fuentes de alimentación y cables adicionales.
  • ✅ PLUG-AND-PLAY PARA LA MAYORÍA DE LOS PC WINDOWS — El M156B03 es compatible con la mayoría de los PC y Mac sin necesidad de instalar controladores adicionales. Solo tienes que conectarlo al puerto USB-C de tu ordenador y disfrutar de la productividad de una segunda pantalla.
  • ✅ SIN PARPADEOS REDUCIENDO LA FATIGA OCULAR — Los monitores típicos pueden provocar parpadeos que crean molestias durante largos periodos de tiempo. La tecnología Flicker-Free de EVICIV utiliza un sistema de retroiluminación de corriente directa para una experiencia de visualización más cómoda y un mayor bienestar para tus ojos.
Bestseller No. 3
ErGear Soporte de Monitor 13"- 32" Construcción Sólida y Base Ensanchada Brazo Monitor Movimiento Completo con Inclinación ± 45 ° Giratorio ± 45 ° Rotación 360 ° VESA 75/100mm Peso Máx 10 kg
  • 【Base Ensanchada Más Resistente】Construido en acero de alta calidad y un kit brillante, por lo que este brazo de monitor es muy resistente y sostiene un monitor de 13"-32" sin problemas. Para aumentar su estabilidad, hemos creado una base mucho más amplia para distribuir más peso en el escritorio, lo que es suficiente para soportar monitores más grandes con un peso de hasta 10 kg cada uno sin sacudidas.
  • 【Excelente Compatibilidad】Montaje de soporte de monitor individual para pantallas de monitores de LCDs y LEDs en escritorios de 13"-32" pulgadas con VESA 75x75mm o 100x100mm (agujeros de montaje en la parte trasera). Si su monitor tamaño más de 32 pulgadas pero el peso menos de 10 KG, no se preocupe, aún puede ser compatible con este soporte de monitor, le recomendamos que valga la pena probarlo.
  • 【Movimiento Completo y Ajustable】Para lograr el efecto de vista óptimo cuando trabajamos frente al monitor, este soporte para monitor con diseño de ajuste vertical admite más funciones de ajuste que inclinación hacia arriba y hacia abajo en el rango de ± 45 °, giro hacia la izquierda y la derecha de ± 45 ° , la rotación horizontal y la vertical de 360 ​​°. Le permiten cambiar fácilmente el ángulo de cualquier pantalla y personalizar la posición de su monitor.
  • 【Función del Mantenimiento de Cables】Este elevador de monitor para escritorio con el diseño de cableado oculto puede mantener su escritorio más ordenado, y también puede levantar su monitor y movérselo de su escritorio, liberando bienes inmuebles valiosos a fin de extenderse y guardar cosas, por ejemplo las fotos de amigos y familia y su taza de café, y puede hacerlo visualmente más cómodo, también es muy adecuado para un escritorio pequeño.
  • 【Beneficios Para la Salud】Puede usar este brazo para monitor para colocar el monitor de su ordenador en un lugar adecuado y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda, para ayudar a evitar la tensión en el cuello y los ojos, así como el dolor en los hombros y la mala postura, mejorar la eficiencia del trabajo.
Cargar Mas

¿Quién quiere espacio a los lados si el contenido va en vertical? ¿Que quieres comparar documentos lado a lado o ver vídeo? Lo vuelves a poner apaisado, y listo. Es decir, el número de puntos que puede mostrarse en una pulgada de pantalla está entre esos dos valores. Si quieres que el cgi tambien te genere modelines para resoluciones que no son 4/3, deberas de añadirlas un poco mas abajo.

Lo mejor de monitores horizontal y vertical

Este televisor estaría dirigido en principio a los jóvenes que consumen más contenidos en formato vertical. En el Panel de Control de NVIDIA, por ejemplo, el apartado de «rotar la pantalla» será el que nos permita llevar a cabo esta tarea. Este dato debe servir de referencia al realizar producciones digitales, pues podemos considerar esta resolución como estándar. También existen monitores de ordenador que permiten colocarse en formato vertical u horizontal, pero si no nos equivocamos este Sero es el primer televisor concebido para ser visto de forma indistinta en vertical o en horizontal. Durante mucho tiempo el sistema que pareció imponerse en televisores, monitores, tabletas y teléfonos fue el 16:9, pero eso está cambiando y cada vez nos encontramos con formatos más variopintos. Los controles en el empotrable de opciones de la herramienta le permiten cambiar entre los modos horizontal y vertical.

La mejor oferta de monitores horizontal y vertical

Si vamos a mirar pelí­culas, mirar fotografí­as o jugar videojuegos hablamos de una experiencia de uso maravillosa, pero para otras cosas no. De esta manera, si alguna vez lees términos como que hay una resolución SD o UXGA, podrás saber exactamente a qué se refieren con cada una de estas y todas las demás que suelen utilizarse. Para muchos usuarios será más que suficiente, pero algunos esperan que una pantalla de 27 o 28 pulgadas les ofrezca una densidad de puntos por pulgada mayor. Es por eso que, por ejemplo en el mundo de los móviles, una pantalla con resolución 4K puede mostrar unos detalles increíbles, pero también consumen mucha batería. Al igual que los sólidos, una luz que atraviesa un cristal líquido sigue el alineamiento de las moléculas, pero al igual que los líquidos, aplicando una carga eléctrica a estos cristales, se produce un cambio en la alineación de las moléculas, y por tanto en el modo en que la luz pasa a través de ellas. Esto se debe a que los paneles TN pueden lograr un tiempo de respuesta rápido y las tasas de actualización más rápidas del mercado (como este monitor para deporte electrónico de 240 Hz). Eso sí, estos últimos lo superan por su mayor precisión a la hora de reproducir el color, y también por ofrecer un tiempo de respuesta más estable. Tanto su estética como sus especificaciones nos indican que se trata de un monitor con vocación decididamente profesional, por lo que es apetecible para entornos ofimáticos, y también para manipular fotografías y vídeo por la precisión con que este panel restituye los colores y su interesante contraste. Esta medición brinda datos sobre la cantidad de detalles de escala de grises que ofrecerá un monitor. Dos apuntes más para acabar: incorpora dos altavoces de 3 vatios y su conectividad contempla una entrada D-Sub 15 y otra HDMI 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *